Thursday, July 16, 2009

Whitney Houston: nuevo disco "I Look to You" (2009)

Por fin podremos escuchar completamente el tan esperado disco "I Look to You" de Whitney Houston. La cantante norteamericana publicará el 1 de septiembre su séptimo disco de estudio, según ha anunciado Sony Music, compañía discográfica de la artista. Desde hace dos años se había anunciado que Whitney estaba preparando una nueva producción musical. Quizás no sea el único, pero desde aquél tiempo yo había prestado mucho interés por este nuevo material. Por fin la disquera hoy anunció la fecha de lanzamiento del disco y sólo tengo que esperar 47 días a partir de hoy para que salga a la venta.

Detalles del disco: Clive Davis es el productor de este nuevo trabajo de "la artista femenina más vendedora de producciones musicales de la historia". La lista de productores de los temas incluyen David Foster, Kasseem "Swizz Beatz" Dean, Akon. Los escritores incluyen Diane Warren, Alicia Keys, R Kelly, Claude Kelly.

Portada del disco (Fuente Wikipedia: esta imagen es de baja resolución, es una pequeña parte del producto original, sólo sirve para ilustrar el tema)



Lista de canciones o temas musicales del álbum "I Look to You"

- "I Didn't Know My Own Strength" (producido por David Foster y escrito por Diane Warren)

- "Million Dollar Bill" (escrito por Alicia Keys y producido por Kasseem "Swizz Beatz" Dean)

- "I Look To You" (escrito por y con la colaboración de R Kelly)

- "Like I Never Left" (producido por Akon y escrito por Claude Kelly)

- "A Song For You" (con la colaboración de Akon. Es un cover de la canción original de Leon Russell).

- "Calling You Tonight" (demo de Johnta Austin)

- "Nuthin' But Love"

- "Worth It"

- "For The Lovers"

No comments:

Post a Comment