Monday, July 6, 2009

[Video|Letra] Rojas y Pastori - Llorándole debajo del agua


Se estrena el segundo video musical oficial de Rojas con la colaboración de Niña Pastori para la canción Llorándole debajo del agua. Este tema es lanzado como el segundo sencillo que se encuentra en el nuevo disco de rojas "La historia del hombre mudo", tras el single de presentación titulado "Los escaparates de la luna" (ver video).

En el video se incluye la participación de la artista gaditana. El video clip fue rodado el pasado mes de junio en un polígono abandonado en el Sur de Vallecas en Madrid y el director fue Rafa Sañudo. En la producción acargo de Nacho Charrabe; en la fotografía: Ricky Fuster; y en postproducción: Flor Efron.

El joven cantante español cantado a dúo con la artista gaditana



[Letra] Rojas - Llorándole debajo del agua

Es que ya llevo tiempo en el vacío más perverso,
que ya sé demasiado, que desafío al universo.
Estoy perdido y varado en un lugar inmenso,
que otra vez me encuentro allí cada vez que lo pienso.

Llorándole, llorándole debajo del agua.
Llorándole, llorándole mi mundo se acaba.
Llorándole, llorándole debajo del agua.

Algunos le decían salto del agua,
algunos le decían salto del agua.

[Niña Pastori]
Es que ando por ahí luchando con los mares.
Que pa’ qué salir corriendo si no sé que haré cuando me paren.
[Niña Pastori]
Es que siento que me ahogo y en todo los lugares,
Y ahora dime por qué lloro y mis lágrimas no salen.

Llorándole, llorándole debajo del agua.
Llorándole, llorándole mi mundo se acaba.
Llorándole, llorándole debajo del agua.
Algunos le decían salto del agua.

Llorándole, llorándole debajo del agua.
Llorándole, llorándole mi mundo se acaba.
Llorándole, llorándole debajo del agua.
Algunos le decían salto del agua.

Llorándole, llorándole debajo del agua.
Llorándole, llorándole mi mundo se acaba.
Llorándole, llorándole debajo del agua.
Algunos le decían salto del agua.

Llorándole, llorándole debajo del agua.
Llorándole, llorándole debajo del agua.
Llorándole, llorándole debajo del agua.
Algunos le decían …

Debajo del agua, debajo del agua,
no se puede llorar debajo del agua.

No comments:

Post a Comment