Sunday, July 5, 2009

[Video][Letra] Juanes y Colbie Caillat - Hoy me Voy


Escuchemos una de las canciones inéditas "Hoy me Voy" de Juanes con Colbie Caillat, incluida en su segundo álbum en vivo del cantautor colombiano "La vida es un ratico en vivo", una reedición de su más reciente y multipremiado disco "La vida…es un ratico".

"La vida es un ratico en vivo" contiene tres canciones en vivo, los 14 temas originales grabados en estudio, y tres inéditas, estos son "Falsas palabras", "Odio por amor", (es el primer corte de difusión de esta placa), y "Hoy me voy", con la cantante Colbie Caillat donde ella interpreta algunas estrofas en inglés.

Escuchemos al intérprete de Odio por amor y a la intérprete de Realize



Letra / Lyrics: Juanes y Colbie Caillat - Hoy me Voy

[Juanes]
Llorarás
Llorarás, cuando se vaya el sol
Y yo con el dejando tu vida sola
Te dirán
Te dirán, las flores del jardín
Cuándo te amé y cuándo soñé tu luz.

[Colbie]
So give me back this heart of mine
’cause you didn’t feel the love that
I would give to you
every day and night

[Juanes]
Devuélvelo!
devuélvelo, no es tuyo no
ya se acabó el tiempo en que tu brillabas

[Colbie]
So give me back this heart of mine
’cause you didn’t feel the love that
I would give to you
every day and night

[Juanes]
Hoy me voy pero no
No se va la herida grande que me queda

[Colbie]
Yes I loved you, it’s my fault for
all the kisses we had by the sea

[Juanes]
corazón me sobra
y coraje me falta para dejarte

[Colbie]
I am scared baby, I won’t forget you
and that’s why I need to let you go, so

[Juanes]
Hoy me voy, hoy me voy, hoy me voy.

[Colbie]
So give me back this heart of mine
’cause you didn’t feel the love that
I would give to you
day and night

[Juanes]
Hoy me voy pero no
No se va la herida grande que me queda

[Colbie]
Yes I loved you, it’s my fault for
all the kisses we had by the sea

[Juanes]
corazón me sobra
y coraje me falta para dejarte

[Colbie]
I am scared baby, I won’t forget you
and that’s why I need to let you go so

[Juanes]
Hoy me voy, hoy me voy, hoy me voy
No se va la herida grande que me queda

[Colbie]
Yes I loved you, it’s my fault for
all the kisses we had by the sea

[Juanes]
corazón me sobra
y coraje me falta para dejarte

[Colbie]
I am scared baby, I won’t forget you
and that´s why I need to let you go, so

[Juanes]
Hoy me voy, hoy me voy, hoy me voy
aquí me despido!

[Juanes]
Hoy me voy, hoy me voy, hoy me voy

No comments:

Post a Comment