Monday, July 6, 2009

[Video Oficial] Cabas - He Pecado

Veamos el cautivador e interesante video oficial para "He pecado" del cantante colombiano Andrés Cabas, conocido artísticamente como Cabas. Este tema musical es el nuevo sencillo del artista que hace parte de su nuevo álbum "Amores Difíciles". El primer sencillo de este trabajo discográfico se llama "Bonita" (ver video). El segundo sencillo aunque sin clip se llama ‘La maleta sin fondo’.

Este nuevo single que cuenta con las colaboraciones del grupo cubano Orishas (que incluye ritmos de hip hop) y el roquero español Enrique Bunbury. El video musical es dirigido por el cineasta colombiano Rodrigo Triana.

El resultado de una maravillosa mezcla de ritmos, una excelente combinación vocal, es esta buenísima canción.



Recientemente el cantante y la modelo Johanna Bahamón, de 26 años, terminaron con su matrimonio, de acuerdo a la revista People en Español. Definitivamente ha sido una pérdida de tiempo por el año y medio de casados. Johanna mejor hubiese sido novia de Juanes, ambos se hubiesen ahorrado el viaje a Japón por su boda, etc. Aunque lo bueno es que trajeron al mundo a un hijo llamado Simón que tiene casi un año de edad, y que hasta el momento según informa la misma fuente, es que ambos lo quieren y para su bienestar la pareja mantiene una buena relación.

No comments:

Post a Comment