Thursday, July 16, 2009

[Video] Michael Jackson en comercial Pepsi !

La revista Us Weekly ha publicado un video en el que vemos a Michael Jackson atrapado en llamas durante la filmación de un comercial de Pepsi en 1984. En pocos segundos su cabeza se encontraba en llamas. Michael no se daba cuenta de que sus cabellos se estaban mientras estaba arriba de la escalera. Durante su descenso por esta rampa, continua sin darse cuenta que se estaba quemando. Llega a la base de la escalera, da normalmente sus extraordinarios giros y aún no se da cuenta. Fue gracias a unas personas presentes durante la grabación del comercial que se percataron de lo que sucedía y apagaron el fuego. Vemos también que cuando el cantante gira las llamas desaparecen.

Cuando Michael se levanta de entre el grupo de gente que trata de ayudarlo tiene la coronilla calva. Veamos en la foto.



La película llamada "The Jacksons: An American Dream" escenificó esta tragedia en 1992. A continuación veremos la escena de la película precisamente cuando Michael (interpretado por Alex Burrall) se encuentra bailando en la rampa situada en el set para realización del comercial, pero ante las continuas explosiones que se encontraban al lado de su cabeza, él se da cuenta que su cabeza arde en llamas y pide ayuda a sus hermanos, quienes rápidamente van a auxiliarlo. De repente vemos que Michael se desploma por las escaleras hasta llegar al suelo muy adolorido.



Comparando con el video real, nos podemos dar cuenta que la escena de la película no fue lo que realmente sucedió. En primer lugar, vemos en el video real que Michael nunca se dio cuenta de que su cabello estaba ardiendo en llamas, sino que fueron otras personas quienes se dieron cuenta y apagaron el fuego. Segundo, que el nunca rodó por las escaleras. Al parecer el director de la película omitió el fuego, pero incluyó la caída por la escalera abrupta para hacer más dramática la tragedia.

Si las escenas de este video te impactaron, te sugiero que no veas el video inédito que obtuvo la revista USWeekly, ya que es más horroroso.



Se supo que Jackson sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, necesitó cirugías y transplantes de piel para curar sus heridas. Se especula que el accidente marcó el inicio por una adicción a los analgésicos.

También se informó que tras el accidente Pepsi le pagó a Jackson 1,5 millones de dólares, que el cantante donó al centro para víctimas de quemaduras Brotman Medical Center en Culver City, California donde el fue curado.

Una vez más, después de muerto nos hacen recordar los funestos momentos que vivió El Rey del Pop. Ahora sí, de acuerdo a los comentarios expresados en Enter Hits, puedo afirmar que algunas personas se arrepienten de haberlo llamado “racista”, “adicto a analgésicos”, “mal padre”, e inclusive “pedófilo”.

No comments:

Post a Comment