Monday, July 20, 2009

[Video] [Letra] Vetusta Morla - Valiente

Hoy se estrenó el video musical oficial para "Valiente" de Vetusta Morla. La banda española estrena el clip del nuevo sencillo perteneciente al álbum "Un día en el mundo". Esta producción musical del grupo de música pop rock, contiene 12 temas musicales, tales son Autocrítica, Sálvese quien pueda, Un día en el mundo, Copenhague, Valiente, La marea, Pequeño desastre animal, La cuadratura del círculo, Año nuevo, Rey sol, Saharabbey road y Al respirar.

Realizador: Álvaro León - Director de Fotografía: Nacho López - Director de producción: Juan Carli - Montaje: Guillermo Galván/Álvaro León. Grabado en directo en la sala Joy Eslava de Madrid el 19 de Abril de 2008.

Veamos el nuevo video oficial y escucha esta versión diferente a la del disco. Buen ritmo de esta banda madrilène, integrada por Alvaro, David “El indio”, Guille, Jorge, Juanma y Pucho.!



LETRA: Vetusta Morla - Valiente

Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir,
ya ves, lo que es no es.
Yo no voy a contar lo mejor, a ocultar lo peor,
me pongo el mejor chaqué.

No digo lo que digo,
hago lo que no hago,
al revés, al revés, porque
ser valiente no es sólo cuestión de suerte.

Ahora estoy, ahora no
pararé hasta que esto acabe
¡Disculpad mi osadía!

Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir,
ya ves, lo que es no es.
Yo no voy a contar lo mejor, a ocultar lo peor,
me pongo el mejor chaqué.

No digo lo que digo,
hago lo que no hago,
al revés, al revés, porque
ser valiente no es sólo cuestión de suerte.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Tú también tienes que ver
que nunca tengo mi papel.
Nube gris, riega todo el jardín,
todo el jardín, todas las flores que no probé.

No olvido los sueños,
vuelvo a lo que no acabó,
no perdí, no perdí, porque
ser valiente no es sólo cuestión de verte.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Pensad que ya no estoy,
que el eco no es mi voz,
mejor aplaude y vámonos.
¡Que termine esta función!

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Pensad que ya no estoy,
que el eco no es mi voz,
mejor aplaude y vámonos.
¡Que termine esta función!

Deme la voz, deme la voz, deme la voz,
apuntador, deme la voz, deme la voz,
apuntador, deme la voz, deme la voz,
deme la voz, deme la voz, deme la voz,

No comments:

Post a Comment