Tuesday, July 28, 2009

[Video] [Letra] Shaila Durcal - Y llegaste tú

Escuchemos la hermosa canción "Y llegaste tú" de Shaila Dúrcal. La cantante española estrena este tema musical incluido en el nuevo álbum "Corazón ranchero" que se publicará en España en octubre de 2009. Dúrcal presentó esta canción durante la gala de los Premios Juventud 2009, la misma noche cuando Anahí (ex RBD) presentó su primer sencillo "Mi Delirio" (escuchar el audio).

“Corazón Ranchero” contiene 11 temas que son clásicos en la música ranchera de México, como “Cenizas”, “Y Llegaste Tú”, “Dos Coronas A Mi Madre”, “Verdad Que Duele” y “En Mi Viejo San Juan”, entre otros. Fue producido por Manuel Cazares y cuenta con arreglos de Rigoberto Alfaro y Julio Lizárraga.

La hija de Rocío Dúrcal regresa a la escena musical y con estilo propio. Una artista que tiene una voz especial o de ángel, es por esto que se le extraña a esta artista que nos cautiva con su hermosa voz. Sinceramente es que esperábamos un nuevo trabajo y pronto se hará realidad. Lo esperamos con ansias. Shaila regresa a los estudios discográficos después de dos años sin editar un nuevo disco o desde la publicación de "Tanto amor".



LETRA: Shaila Durcal - Y llegaste tú

Antes de conocerte
todo era triste, sin ilusión.
Eran mis noches frías
y un gran vacío es el que llenaba a mi corazón.

Pero cuando llegaste
de mí arrancaste tanto dolor
Me motivaste a amarte
con tu cariño y tu ternura
mi vida cambió.

Y llegaste tú
como primavera
en el frío invierno
a mi corazón

Y llegaste tú
entrando en mi alma
como dulce nota
de una tierna canción

Y llegaste tú
trayendo contigo
todo un dulce sueño
lleno de ilusión

Desde que tú llegaste
me enamoraste con puro amor.
Y hoy quiero confesarte
que sólo tuyo
que sólo tuyo es mi corazón.

Y llegaste tú
como primavera
en el frío invierno
a mi corazón

Y llegaste tú
entrando en mi alma
como dulce nota
de una tierna canción

Y llegaste tú
trayendo contigo
todo un dulce sueño
lleno de ilusión

No comments:

Post a Comment