Friday, July 24, 2009

[Video] [Letra] Kany García - Feliz

Escucha la nueva canción "Feliz" de Kany García. La cantante y compositora puertorriqueña estrena el nuevo sencillo extraído del nuevo disco titulado "Boleto de entrada" que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre del 2009. Esta nuevo álbum contiene doce temas musicales compuestos por la joven artista boricua.



Kany regresa a la escena musical después de dos años sin editar algún trabajo discográfico. En el año 2007 publicó su álbum debut titulado “Cualquier día”, del cual se desprende como primer sencillo la canción “Hoy ya me voy”. Posterioremente lanzó ¿Qué nos pasó?, Bajo el mismo cielo, Amigo en el baño, Esta soledad y Estigma de amor.

Encarnita García de Jesús, conocida artísticamente como Kany García nos presenta el nuevo single o tema de presentación de la nueva producción musical.



LETRA: Kany García - Feliz

Feliz me siento
y qué no estás
Sabiendo que jamás
tengo que hablar contigo
ya no estás conmigo y me da felicidad.

Por fin no me dejé ocupar
a quién le has de hablar
cambiando mis historias

Las calles son más grandes desde que no estás
camino sin el miedo de verme tropezar
estoy con tango gusto de que no estés aquí
sin tí yo soy un poquito más feliz

En verme decidir
no regalarte más
mi tiempo y compañía
yo sé que algún día verás la soledad

Yo te di minutos de perdón
sabiendo que tu error
no era merecido

Las calles son más grandes desde que no estás
camino sin el miedo de tropezar
estoy con tango gusto de que no estás aquí
sin tí yo soy un poquito más feliz

Ingrato el tiempo aquél que yo pasé contigo
fue ingrato el tiempo
los segundos y momentos en que tú me hiciste más

Las calles son más grandes desde que no estás
camino sin el miedo de tropezar
estoy con tango gusto de que no estés aquí
sin tí yo

Las calles son más grandes desde que no estás
camino sin el miedo de verme tropezar
estoy con tango gusto de que no estés aquí
sin tí yo soy un poquito más
sin tí yo soy un poquito más
soy un poquito más feliz

No comments:

Post a Comment