Monday, July 6, 2009

[Video] [Letra] Juanes - Hoy me Voy

Escucha la canción inédita "Hoy me Voy" de autoría del cantante colombiano Juanes. El artista no sólo se conformó con la edición del disco "La vida es un ratico" (2007), mismo que ha vendido más de 2 millones de copias y más de 7 millones de canciones digitales en el mundo; sino que ha reeditado este álbum y lo presenta a nivel mundial con el nombre "La vida es un ratico en vivo" (lanzado en noviembre del 2008)

Este nuevo disco viene con 3 canciones inéditas ‘Odio por amor’, ‘Falsas palabras’ y ‘Hoy me voy’. Este último tema musical tiene dos versiones, una que sólo es interpretada por Juanes y la otra es interpretada a dueto entre Juanes y Colbie Caillat. (escucha el sensacional dúo aquí)

Este es el video audio del sencillo Hoy me Voy



[Letra] Juanes - Hoy me Voy

Llorarás, llorarás cuando se vaya el sol
y yo con el dejando tu vida sola
te dirán, te dirán las flores del jardin
cuándo te amé y cuándo soñé tu luz.

Devuélme ese corazón
tu supiste valorar lo que te daba yo de verdad
devuélvelo, devuélvelo
no es tuyo, no
ya se acabó el tiempo en que tú brillabas

Devuélveme ese corazón
que tu supiste valorar lo que te daba yo

Hoy me voy pero no,
No se va la herida grande que me queda
por amarte, por mi culpa
por los besos que jamás te di
Corazón me sobró y coraje me faltó para dejarte
Tengo miedo de no olvidarte
y por eso de ti me despido

Hoy me voy, Hoy me voy.


Devuélme ese corazón
que tu supiste valorar lo que en verdad te daba yo.

Hoy me voy pero no,
No se va la herida grande que me queda
por amarte, por mi culpa
por los besos que jamás te di
Corazón me sobró y coraje me faltó para dejarte
Tengo miedo de no olvidarte
y por eso de ti me despido

Hoy me voy, Hoy me voy.
de ti me despido
Hoy me voy, Hoy me voy.

No comments:

Post a Comment