Wednesday, July 22, 2009

[Video] [Letra] Jesse y Joy - Adiós

Escucha "Adiós" la nueva canción de Jesse & Joy del 2009. El dúo mexicano lanza este tema musical como el primer sencillo de su próximo álbum de estudio titulado "Electricidad" que saldrá a la venta el 22de septiembre. Se estrenó a nivel mundial el lunes 20 de julio y ahora ya se puede escuchar en todas las radios de México.



El mismo día del estreno de este primer single, también se publicó un video musical que acompaña a otro tema musical que también está incluido en el nuevo disco del grupo mexicano, este es "Electricidad" (ver el video). El próximo trabajo discográfico será el segundo álbum de estudio de los hermanos Jesse y Joy. Ellos publicaron hace tres años su álbum debut, el cual fue según su página oficial todo un éxito en México, recibiendo un disco de Oro por ventas de más de 90.000 copias y sus sencillos "Espacio Sideral","Ya no quiero", "Volveré" y el mas reciente "Llegaste Tu" se han mantenido en las primeras 10 posiciones en las listas de popularidad de la radio en México y Estados Unidos.

Escuchemos esta hermosa canción que quizás muchas personas se sienten identificadas. Es una hermosa balada que nos indica una lamentable preferencia que es “amar lo que te duele”.



LETRA: Jesse y Joy - Adiós

Duele no tenerte cerca
duele no escuchar tu voz
duele respirar tu ausencia,
pero, duele más decirte adiós

Duele como muerte lenta
la memoria de los dos
la sangre ardía por mis venas,
pero, hoy se seca sin tu amor

Miseria
vivir rodeado de la melancolía
en espera de ti, de ti, de ti y de nadie más
Si me llamas voy a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no, yo me parto en dos
prefiero decirte adiós

Duele no tenerte cerca
duele no escuchar tu voz
duele respirar tu ausencia,
pero duele más decirte adiós

Duele como muerte lenta
la memoria de los dos
la sangre ardía por mis venas,
pero, hoy se seca sin tu amor

Miseria
vivir rodeado de la melancolía
en espera de ti, de ti, de ti y de nadie más
Si me llamas voy a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no, yo me parto en dos
prefiero decirte adiós

A tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no, yo me parto en dos
prefiero decirte adiós

Prefiero decirte adiós

No comments:

Post a Comment