Monday, July 27, 2009

[Video] [Letra] Jannette Chao - No Me Sueltes

Se estrenó el video musical oficial para "No me sueltes" de Jannette Chao. La cantante y compositora mexicana lanza este tema musical como el primer sencillo del disco "Cambia", lanzado oficialmente en Febrero del 2009 Esta es la primera producción musical de la artista quien es también la productora del mismo. Jannette regresó a la escena musical después de 3 años con nuevo disco, luego de los anteriores trabajos "Batallas de Sal" (2002), "Marea Alta" (2004) y "Luciérnagas" (2005).

"Cambia" contiene 11 canciones de música pop-folk-rock incluido el tema “Depende de mi” co-autoría con Noel (Sin Bandera). A fines del 2007 y principios del 2008, el álbum fue grabado en la ciudad de México en los estudios Subsónico y mezclado en Fireplace Studios, Nueva York. El nuevo material no se hubiese podido elaborar, sin la participación de los músicos Mario Santos: pianos y órganos, Julio Morán: batería, Daniel Ulloa: bajo y el mismo Javier Maldonado en las guitarras.



LETRA: Jannette Chao - No Me Sueltes

No me dejes de soñar
no me dejes de pensar,
estoy por llegar a ti

No sé que es lo que me das
nunca tuve nada igual
como ocurrió así

Si me tocas me pierdo
si me pides lo intento
y me quedo amor.

Te abro el corazón
guardo mi temor
te abro el corazón
siente fuerte.

Cómo me tienes ya
cómo me quiero en ti quedar

No me dejes de nombrar
sólo sé que si no estás
nada es igual

No me dejes de contar
las historias que me das
me haces volar

Si me tocas me pierdo
si me pides lo intento
y me quedo amor.

Te abro el corazón
guardo mi temor
te abro el corazón

Si no me sueltas tú
yo no te dejo amor
si tú eres todo lo que soy

te abro el corazón
guardo mi temor
te abro el corazón
siente fuerte.

Cómo me tienes ya
cómo me quiero en ti quedar

No me sueltes por favor
no me sueltes por favor

No comments:

Post a Comment