Friday, July 3, 2009

[Video] [Letra] Chloe - No vuelvas a pensar en Mí

Escucha la nueva canción "No vuelvas a pensar en mí" del grupo español Chloe. Este tema musical es uno de los sencillos perteneciente al nuevo trabajo discográfico titulado "Y los relojes se pararon". Este disco está formado por 12 canciones, todas compuestas por Chloe. Este álbum saldrá a la venta el 21 de julio.



Escucha la simpática voz de EVA, la vocalista del cuarteto vallisoletano.



LETRA: Chloe - No vuelvas a pensar en mí


No vuelvas a pensar en mí
espiró nuestro atardecer
ya se durmió nuestra ansiedad
y creció el desfallecer.

No vuelvas a pensar en mí
El arco iris se fundió
Una amalgama sucia y gris
inunda nuestra sin razón.

No vuelvas a pensar en mí
Mi voz sufrió nuestra amistad
Mi piel notaba tu calor
Pero mi amor tu frialdad

No vuelvas a pensar en mí
es duro verte y distinguir
Tus ojos dicen la verdad
tu boca me vuelve a mentir

Me duele el sol
me ahoga el mar
me pierdo al sur
me asusta huir
me puedes tú impedir hablar
No vuelvas a pensar en mí

Me duele el sol
me ahoga el mar
me pierdo al sur
me asusta huir
me puedes tú impedir hablar
No vuelvas a pensar en mí

No vuelvas más
La noche vuelve a iluminar
Tu amor robó mi corazón
y el tiempo me volvió a curar.

Me duele el sol
me ahoga el mar
me pierdo al sur
me asusta huir
me puedes tú impedir hablar
No vuelvas a pensar en mí

No vuelvas a pensar en mí
No vuelvas a pensar en mí

Me duele el sol
me ahoga el mar
me pierdo al sur
me asusta huir
me puedes tú impedir hablar
No vuelvas a pensar en mí

No comments:

Post a Comment