Thursday, July 9, 2009

[Video] [Letra] Aarón Díaz - Enamórate De Mi

Escucha Enamórate De Mi, la nueva canción de Aarón Díaz. El actor mexicano ha dejado por algún tiempo su carrera artística como actor para dedicarse a la música, debido a que el actor publicó su primer disco titulado "Enamórate De Mí" y ahora su prioridad es la promoción del mismo. El protagonista de la telenovela "Lola, érase una vez" debuta en la escena musical con el álbum en solitario al cual cataloga como Jazz Band.



Este nuevo trabajo discográfico del actor de 27 años de edad contiene 12 canciones, nueve canciones son inéditas y tres son covers, estas son El Tiempo No es Nada, Baila con El Sol, Tu y yo somos lo mismo, Espectacular, Tuyo Soy, Enamorate de Mi, Besame Mucho (de Agustín Lara), Ven A Mi, Sueno de Amor, Porque Yo Te Amo (de Sandro), El Mejor Lugar, y Enamorate de Mi.

Disfruta el primer sencillo del nuevo material con un género de jazz, donde el romanticismo es el eje central, lanzado en forma independiente, y cuenta con la colaboración de Poncho Herrera Maldonado.



LETRA: Aarón Díaz - Enamórate De Mi

Hace cuanto te conozco
Poco tiempo yo lo sé
Pero en la vida me ha enseñado
que el caer es aprender

Esta vez no existen miedos
aunque aparentemos ser opuestos
Y tus sueños con los míos coincidieron, es perfecto
Déjame empaparme de tu pasión
No quiero estar flotando
Sin tu amor

Enamórate de mi
No tengas miedo de sentir
Apártate de la razón
Esto no tiene explicación
Enamórate de mi
Lo que buscamos esta aquí
Se que es extraño el amor
Pero de pronto lo entiende

Lo buscaba
Lo encontraba
Algo extraño me pasaba
Hasta un día con la magia
Apareciste de la nada
Déjame empaparme de tu pasión
No quiero estar flotando
Sin tu amor

Enamórate de mi
No tengas miedo de sentir
Apártate de la razón
Esto no tiene explicación
Enamórate de mí
Lo que buscamos esta aquí
Se que es extraño el amor
Pero de pronto lo entiende

Enamórate de mi
No está escrito para tí y para mí entiéndele
No le busques explicación
Esto no tiene solución

No comments:

Post a Comment