Friday, July 17, 2009

[Video] [Letra] 84 - Flor de primavera

Se estrenó el video musical oficial para "Flor de primavera" del Grupo 84 (Ochenta y Cuatro). Raro o no para ti el nombre que eligió este grupo, lo más importante es escuchar la nueva música que nos ofrece el trío madrileño de música pop y rock. Flor de Primavera, es lanzada como el segundo single de la nueva banda del Sello Movistar incluido dentro de su primer álbum digital "El Burdel de las Sirenas". Este disco contiene 12 canciones, tales son El Burdel de las Sirenas (primer sencillo), Flor de Primavera, Qué quieres ser, La ventana de María, Crecimiento vertical, Desnudos al sol, Correr, Fantasía, Esperando una señal, Te invito, Esquina de Madrid, y Tribunal.

Mon, Beris y Jaime, integrantes de la banda española 84, llegaron al Cuzco, Perú el pasado mes de abril en donde compartieron escenario con Kudai, Amaia Montero y Bareto en el Festival Movistar Música. Se dijo que el grupo hizo suspirar a las cuzqueñas y ellas lo catalogaron como artista revelación, de acuerdo a información de los medios locales. Asistieron muchas personas en aquel concierto y precisamente una de estas escribió a Enter Hits para hacer un pedido: publicar el nuevo clip.

El videoclip de Flor de Primavera fue grabado con la colaboración de la actriz Inma Cuesta, actriz protagonista de la serie de TVE "Águila Roja".



LETRA: 84 - Flor de primavera

Lo reconozco la he visto poco
y sé poco más que su nombre.
Lo reconozco pero su voz es de las
que te hace caminar.
No reconozco ni a Antonio Orozco
si ella esta dentro del coche.
Y reconozco que pagaría por poderla tocar.

Lo reconozco soy de esos pocos
que cree que todo es posible.
Y reconozco que siempre pienso que
a mi no me puede pasar.
De los que escribe la carta
y no la mete en el sobre
han sido ya muchas ostias
las que me a dado el azar.

Y cuéntame por qué cuando menos me lo espero
y cuéntame por qué cuando me he curado ya
la vida me depara otras sorpresas
la rubia va y me vuelve a atravesar.

Soy de esos tipos que siempre vive enamorado
de margaritas que conviven en otros tejados
y no me canso de trepar por sus enredaderas
en algún sitio debe estar
la Flor de primavera

Lo reconozco me asusta un poco
soltar al aire un te quiero.
Pero te quiero quitar la ropa
pero te quiero desnudar.
Y desnudarte también es verte
desde otro tipo de espejo.
Otro reflejo que nadie ve
aunque sea de cristal.

Y cuéntame por qué cuando menos me lo espero
y cuéntame por qué cuando me he curado ya
la vida me depara otras sorpresas
la rubia va y me vuelve a atravesar.

Soy de esos tipos que siempre vive enamorado
de margaritas que conviven en otros tejados
y no me canso de trepar por sus enredaderas
en algún sitio debe estar

Soy de esos locos que siempre vive enamorado
de cenicientas que conviven en otros tejados
y no me canso de esperar hasta su media noche
en algún sitio debe estar

Y cuéntame por qué cuando menos me lo espero
y cuéntame por qué cuando me he curado ya
la vida me depara otras sorpresas
la rubia va y me vuelve a atravesar.

Soy de esos tipos que siempre vive enamorado
de margaritas que conviven en otros tejados
y no me canso de trepar por sus enredaderas
en algún sitio debe estar
la Flor de primavera

No comments:

Post a Comment