Tuesday, July 14, 2009

Joe Jackson: nunca maltraté a mi hijo Michael

El padre de Michael Jackson, Joe, revela todo en una reciente entrevista.

"Michael nunca fue golpeado como creen", el patriarca de los Jackson dijo en una nueva entrevista concedida a Chris Connelly en "Primetime: Family Secrets -- The Jackson Family: Life After Michael" que se transmitirá esta noche en ABC.

"Todos castigan a sus hijos cuando ellos hacen algo incorrecto. Pero no golpear o maltratar físicamente. Katherine castigó más a Michael que yo, porque yo estuve trabajando en dos puestos de trabajo y ella estaba en casa con él la mayor parte del día"

Y cuando se le preguntó si él tiene algún pesar sobre la crianza de la estrella del pop, el dijo: No, yo no tengo nada de qué arrepentirme.

Todo esto y más en el reportaje: Horario de máxima audiencia: Secretos de Familia Jackson: La vida después de Michael".



De repente, Joe se volvió amnésico. Vemos en el siguiente video qué dijo Michael. O tal vez, Joe considera que un castigo normal es pegar con correa, cables o lanzarlo contra la pared.

Martin Bashir elaboró un documental sobre la vida del Rey del Pop. Este se emitió en febrero del 2003 y quiso mostrar al publico la verdadera faceta personal de Michael después de convivir con el durante 8 meses. Parte de este documental se toca el tema de los maltratos que recibía Michael por parte de su padre, Joe. Veamos, “En los ensayos, tu padre era muy severo contigo …”



Bueno Joe Jackson de 79 años no se lamenta, ni de lo que el hizo, ni de lo que pudo haber impedido para que su esposa Katherine deje de lastimar a Michael. El sigue creyendo que actuó de la mejor manera para la corrección de sus hijos.

No comments:

Post a Comment