Wednesday, July 15, 2009

Gustav, de Tokio Hotel, pelea y abren su cabeza !

Gustav Schäfer, el baterista del grupo alemán Tokio Hotel, fue hallado herido con algunas perforaciones en su cabeza en la discoteca The Club ubicada en Magdeburgo, al este de Alemania. De acuerdo a algunas fotos difundidas en internet, podemos ver que el músico de 20 años de edad sufrió heridas en la parte frontal e inclusive los cortes se extienden hasta una pequeña porción de los parietales de la cabeza.



Podemos ver que Gustav participa en una pelea que participaron varios jóvenes en un video subido a Youtube. Se puede ver que varios jóvenes tuvieron un tremendo altercado en plena calle.

Según el portal 20Minutos, informa que la policía desconoce el motivo de la pelea pero sí afirma que Gustav ha presentado una denuncia por agresión contra el joven que lo golpeó con una botella. Además informa que los cortes tienen una dimensión de 2 a 3 centímetros de profundidad, fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, recibió varios puntos de sutura y le dieron poco después el alta.

No mostraremos ni el video ni las fotos cuando Gustav es herido, debido a que es posible que el contenido de este vídeo resulte inadecuado para el público y además para no generar violencia.

No comments:

Post a Comment