Saturday, July 18, 2009

[Fotos] Anahí luce ligero en Premios Juventud 2009

La cantante y actriz Anahí Giovanna Puente Portillo, más conocida artísticamente como Anahí, lució una pieza de lencería sexy en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud celebrada el jueves 16 de julio del 2009. Podemos ver a la cantante vistiendo un conjunto a las caderas, ajustado y sin mangas de color lila dejando al descubierto y a la vista de todo el público unas medias con ligueros al parecer del mismo tono.

La joven cantante mexicana se ha lanzado a la aventura como cantante en solitario y si aún no has oído su primera canción como solista, puedes escucharla en Enter Hits. Precisamente, la ex rebelde usó este vestido atrevido y muy sugerente para la presentación por primera vez del primer sencillo llamado "Mi Delirio" que se extrae de su próximo álbum. La presentación del single incluyó una espectacular coreografía, siendo esta actuación la que cerró con broche de oro esta premiación.











Recientemente Anahí cumplió 26 años, siendo más exactos el 14 de mayo la joven artista tuvo un año más de vida y lo festejó en Paris. Durante la ceremonia la actriz lució varios vestidos. Entre otros vemos el siguiente:

Fuente: anahifotos.com

No comments:

Post a Comment