Tuesday, July 7, 2009

Foto: Féretro o Ataúd dorado de Michel Jackson

Veamos el ataúd en el que supuestamente están depositados los restos de Jackson quien murió de repente el 25 de junio a los 50 años de edad. El féretro fue adornado con flores y expuesto en el recinto Staples Center.

Tras la autopsia aún sin resultados oficiales, acaban de inhumar los restos de Michel Jackson. La ceremonia de despedida se realizó hoy martes 7 de julio en el Staples Center, Los Angeles California, en donde asistieron algunos familiares, allegados y muchos fans de Michael. Entre otros artistas que rindieron tributo al Rey del Pop tenemos a Mariah Carey, Lionel Richie, Stevie Wonder, Jennifer Hudson, John Mayer.

Quienes compartieron recuerdos fueron Smokey Robinson, Berry Gordy, Brooke Shields y la familia de Jackson —incluyendo la hija de Michael, Paris Michael Katherine Jackson, de 11 años, — que por cierto es su primera aparición en público. Ver el video de las palabras de despedida de Paris cuando dice "I just wanted to say, ever since I was born, daddy has been the best father you could ever imagine, and I just wanted to say I love him so much.' Y termina llorando en los brazos de su tía Janet Jackson.

Fotos del féretro o Ataúd dorado de Michel Jackson







Según la prensa estadounidense, informan que Jackson ha sido enterrado en un ataúd de 25.000 dólares, de bronce, enchapado en oro de 14 quilates, similar al de James Brown. Es llamado “Prometeo” y fue encargado el 1 de julio a la empresa Batesville Casket Company, con sede en Indiana, estado donde nació Jackson en 1958, informó TMZ.com

No comments:

Post a Comment