Thursday, July 2, 2009

Feliz Cumpleaños Ashley Tisdale (2009)

El 2 de Julio de 1985 nació bajo el signo de Cáncer en West Deal, New Jersey la cantante y actriz Ashley Michelle Tisdale, más conocida como Ashley Tisdale.

La cantante y actriz hoy miércoles cumple 24 años de edad. El año pasado, Ashley celebró su cumpleaños en Hawaii con su enamorado de aquél entonces Jared Murillo. Veamos en esta siguiente foto a Ashley Jared tomados de la mano en Hawaii el día cuando cumplió 23 años.



¿Dónde y con quién la intérprete de "It's Alright, It's OK" celebrará este año?Lo más probable es que la veamos saliendo con su actual novia, a quien mostramos en la siguiente fotografía.



Con relación a la carrera musical.
El 6 de febrero de 2007, Tisdale lanzó su primer álbum como solista llamado Headstrong. Luego llega Guilty Pleasure, el segundo álbum de estudio que fue lanzado oficialmente en Estados Unidos el 16 de junio de 2009. Debemos también mencionar que la estrella de Disney ha participado interpretando musicalmente varias canciones en las hasta ahora tres Banda Sonoras de la serie de películas para Disney High School Musical.


Feliz cumpleaños Tizz!!


Fuente: justjared.buzznet.com/ (fotos)

No comments:

Post a Comment