Friday, July 31, 2009

"Celebration" es el nuevo álbum de Madonna del 2009

Celebration es un álbum compilatorio de grandes éxitos que repasa la extraordinaria carrera musical de Madonna y este sale a la venta el próximo 21 de septiembre en el Reino Unido, 28 de septiembre a nivel mundial y el 29 del mismo mes en Estados Unidos, de acuerdo a Warner Bros. Para promocionar este disco y como es de costumbre, la Reina del Pop estrena hoy 31 de julio el primer sencillo también titulado Celebration.

Portada del material. Diseñado por "Mr. Brainwash"


Portada del disco (Fuente Wikipedia: esta imagen es de baja resolución, es una pequeña parte del producto original, sólo sirve para ilustrar el tema)

El tercer disco recopilatorio Celebration estará disponible en los siguientes formatos:

- CD Sencillo. - (incluye dos nuevas canciones inéditas, son "Celebration" y "Revolver".)
- CD Doble
- DVD Doble. - incluye varios videoclips que nunca antes habían estado disponibles en DVD, tanto como de sus mejores videoclips, algunos inéditos, y el del primer corte de difusión que da nombre al disco.
- Álbum digital

El primer corte de difusión del álbum, también titulado Celebration, será lanzado a las radios el 3 de agosto próximo (a pesar que se filtró en Internet el 31 julio). El video de ese tema se filmó en Milán, Italia, bajo la dirección de Jonas Akerlund, antiguo colaborador de Madonna ("Ray of Light").

No comments:

Post a Comment