Wednesday, July 1, 2009

DUELO Samuel y Patricia (Gala 9 OT España 2009) [Video]

Veamos el duelo entre Samuel Cuenca, de 19 años de edad, y Patricia Navarro, de 21, en la novena gala de la edición Operación Triunfo OT España 2009.

Comenzó el suspenso a partir de esta semana, pues como se anunció, hoy dos concursantes tienen que ser expulsados. El primer expulsado de esta noche de los dos nominados de la gala anterior entre Rafa y Ángel Capel, fue Rafa con un no despreciable 44 % de los votos del público. El otro expulsado se conocería tras el duelo entre el que designe el jurado (primer duelista) y el menos votado por la audiencia (segundo duelista).

En esta novena gala, el jurado propone a tres concursantes para batirse al duelo, ellos son Jon, Patricia y Samuel. Al final este decide que fuera Samuel, quien se convertiría en el primer duelista. El menos votado por la audiencia (segundo duelista) fue Patricia.

Veamos la actuación de Samuel cantando "Sólo para ti", de Camila. Samuel fue favorito varias semanas consecutivas, desde la cuarta hasta la anterior gala. En la octava gala se llevó 1000 euros por ser favorito, pero en esa semana no significaba que se salvaría de ninguna nominación como en las semanas anteriores. Desde la semana anterior ya se veía su declive, en aquella ocasión terminó en el quinto lugar, de acuerdo a las valoraciones del jurado.

Aquí el video, veamos la cara de Patricia cuando Samuel menciona “Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mí”



La otra duelista de este primer reto de OT2009, llega con Patricia interpretando la canción "Sola en el silencio" de la cantante y actriz española Ángela María Fernández González, conocida artísticamente como Angy. Esta segunda vez sí que se desenvuelve un poco más en el escenario. La primera canción que interpretó esta noche o la que le adjudicaron fue 'Si no estás', de El Sueño de Morfeo.



Los votos de la audiencia decidían quien debería irse o quedarse en la Academia. Finalmente, fue Patricia con un 58 % que se impuso a Samuel.

No comments:

Post a Comment