Tuesday, July 21, 2009

Brenda Mau no GANA en Operación Triunfo 2009 España

La concursante peruana Brenda Mau, de 21 años, es la primera finalista de Operación Triunfo 2009, la séptima edición del programa de televisión Operación Triunfo en España y la cuarta edición emitida por Telecinco. Este concurso musical se emitió desde el 29 de abril, y después de casi tres meses, hoy 21 de julio se emitió la final.

En esta edición se han transmitido trece galas, durante las cuales Brenda semana tras semana ha conseguido perfeccionarse artísticamente de la mano de los profesores de la organización española, ha convivido en la Academia, y ha dado todo su esfuerzo en el escenario para hacerse del título como primera finalista, AUNQUE EN MI OPINIÓN MUY PERSONAL, ella debió ser proclamada como Ganadora.

En la final o Gala 13, Brenda se enfrentó a sus adversarios Jon Allende y Mario Álvarez, ambos de 23 años de edad. (Ver la actuación de Brenda en la final) La elección del ganador estaba en manos o lo decidía la audiencia. El segundo finalista, Jon, recibió el 31 % de los votos de la audiencia. De esta manera Mario y Brenda se disputaban por el título del primer y segundo lugar.

Finalmente, Mario gana con el 50.5 % de los votos de la audiencia, imponiéndose a Brenda por una pequeña diferencia de votos.

¿Es justo que Brenda Mau quede en segundo lugar en OT2009?

No comments:

Post a Comment