Thursday, July 16, 2009

Angela Deleasa: cómo se conocieron Kevin y Danielle

Angela Deleasa, madre de Danielle y suegra de Kevin Jonas, se dispuso y dio una entrevista a la revista Life & Style. Kevin Jonas y Danielle Deleasa se comprometieron formalmente a inicios de este mes, y recientemente la mamá de la futura esposa de Kevin Jonas aclara algunas cosas sobre esta pareja, acerca de cómo se conocieron y de la relación.



Angela dijo a la revista: “Nosotros conocimos a la familia Jonas en el 2007 cuando estuvimos de vacaciones en Bahamas. Todo el mundo sigue diciendo que la pareja fueron amigos de infancia de Wyckoff, New Jersey, pero eso no es verdad. Nosotros estuvimos en las playas en Bahamas y los niños de repente se acercaron y comenzaron a hablarnos”.

“Después de las vacaciones ambos estuvieron en contacto y siguieron siendo amigos”, añade Angela.

En tanto a la relación entre el hermano mayor de los Jonas Brothers y su hija, Angela fue muy sigilosa. Ella dijo “Lo que yo puedo decir sobre el compromiso es que nosotros estamos muy felices. Kevin pidió la mano de mi hija correctamente, justo en la puerta de entrada de nuestra casa. Es extraño para mi, ya que no estoy acostumbrada a la fama, ver que la gente está por todos lados de nuestra casa inclusive a la de nuestros vecinos” También dijo que “Danielle acompaña a Kevin a todas partes, ella tiene que viajar mucho ya que a él le gusta que mi hija esté a su lado”.

Finalmente, Angela describe a Danielle como una persona normal, una chica tímida y admite que la vida de su hija ha cambiado drásticamente.

Fuente: lifeandstylemag.com/

No comments:

Post a Comment