Sunday, June 28, 2009

[Video Oficial] Kalimba - Antes de Ti (Letra)

Veamos el video musical oficial de Antes de Ti, del cantante mexicano Kalimba. Este tema es lanzado como el segundo sencillo del nuevo álbum de estudio del 2009 titulado "Mi otro yo". El primer single o tema de promoción se titula "Jamás" (escucha la canción)

Escuchemos al intérprete de la maravillosa canción "Sólo Déjate Amar"



[Letra] Kalimba - Antes de Ti

Te siento tan dentro eres como mi aliento
tan dulce al respirar
llenaste el tiempo trajiste luz del suelo
encuentro tanta paz

En tu reflejo me vi hoy al despertar
entre tus pasos segui mi libertad
hasta donde tú estás
desde que tu llegaste senti que me tocaste
con tanto amor me iluminaste
desde que tú llegaste mi corazón sanaste
el dolor que había antes de tí

De pronto transformas en astros cada forma
y el miedo por fín se va en tu reflejo me vi hoy al despertar
entre tus pasos seguí mi libertad
hasta donde tú estás
desde que tú llegaste sentí que me tocaste
con tanto amor me iluminaste
desde que tú llegaste mi corazón sanaste
el gran dolor que había antes de ti

No comments:

Post a Comment