Monday, June 29, 2009

[Video] [Letra] TUSH - ME VOY

Se estrena el nuevo increible video musical oficial de Me Voy por el grupo mexicano Tush. Es la nueva canción del 2009 que es lanzada como el segundo sencillo del primer disco de estudio titulado Tush lanzado a través del sello Warner Music Mexico.

El primer single de este nuevo álbum es "Acostumbrado" (también acompañado de un video clip). Tush, contiene 12 canciones, estas son Vuelvo a sentir, Viajando en la intimidad, Tan lejos, No es tan complicado, Acostumbrado, Pétalos y espinas, Me voy, Sol de mi vida, Así llegaste, El rostro del amor, Lo mejor de mi, Hacemos la historia.

Los integrantes de Tush, César Antonio Sandoval Herrera (voz, guitarra y teclado) y Carlos Mario Pérez Talamantes (voz y guitarra) nos presentan el video del nuevo sencillo. Una letra muy clara y real. Para quienes se obsesionan por una mujer deberían escuchar esta canción. No deberían crearse falsas ilusiones, más bien deben reconocer si realmente quieren a su pareja. No deben continuar molestando a alguien que no los merece. Además si la pierdes, no te preocupes por que vendrá algo mejor.



[Letra] TUSH - ME VOY

Me voy de aquí
ya no quiero molestarte
ya entendí que no soy nada para ti
una media vuelta y sé
que habrá un camino nuevo para mí
lo que se pierde es por que viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón
y se miente a sí mismo

Me cansé de pretender
que era esa persona
para tí me olvidé de lo que era en verdad
sólo puedo ser yo, sólo sé que soy yo

Y por eso me voy
por que ya no siento nada
ya se acabaron esas falsas ilusiones
que tenía para tí

Me voy
por que ya sé que no te quiero
no me mereces por que sé que como soy
me merezco alguien mejor

Me voy de aquí
ya no quiero lastimarte
ya entendí que no fui nada para ti
media vuelta y sabré
que habrá un camino nuevo para mí.
Lo que se pierde es por que viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón
y se miente a sí mismo

Me cansé de pretender
que era esa persona
para tí me olvidé de lo que era en verdad
sólo puedo ser yo, sólo sé que me voy

Y por eso me voy
por que ya no siento nada
ya se acabaron esas falsas ilusiones
que tenía para tí

Me voy
por que ya sé que no te quiero
no me mereces por que sé que como soy
me merezco alguien mejor

Me voy de aquí
ya no quiero molestarte
ya entendí que no soy nada para ti
una media vuelta y sé

Me voy
por que ya sé que no te quiero
no me mereces por que sé que como soy
me merezco alguien mejor

No comments:

Post a Comment