Monday, June 22, 2009

[Video] [Letra] Tatiana - Me Encanta

La cantante española Tatiana estrena el video musical de la canción "Me Encanta", un tema que bien podría formar parte de una de las canciones del verano 2009 como es el tema "Verano Azul" de Juan Magan Presents. La cantante nacida en Almería España, nos presenta su nuevo video, grabado en los estudios de Estefano y del productor musical, Roy Tabare en Miami.

Además de esta encantadora canción que tiene un ritmo pegadizo, veremos un video que podemos ver imágenes de distintas maravillas del mundo como la ciudad de Petra en Jordania, etc. Apuesto que la música, el estilo y el ritmo llegan a todas las edades.

La joven Tatiana quiere que le entregues todos tus besos y que la lleves al cielo esta noche!! hay que rico, toma, dame…



[Letra] Tatiana - Me Encanta


Me encanta,
me encanta,

Me encanta
Tú sabes que encantas,
cuando tú me hablas,
Hay me da dulzura,
por tu locura.
hay, ven dámelo!

Me encanta
Tú sabes que encantas,
cuando tú me hablas,
Hay me da dulzura,
por tu locura.
hay, ven damelo!

dámelo, dámelo, dame, dame, dámelo
dámelo, dámelo, dame, dame, dámelo

Esta noche quiero que tú me lleves al cielo papi,
y que entre el deseo, tú me entregues todos tus besos

toma, dame, hay que rico, tú lo sabes
en tu cuerpo yo encontré el mensaje

Me encanta
Tú sabes que encantas,
cuando tú me hablas,
Hay que me da dulzura,
por tu locura,
hay, ven dámelo!

Me encanta
Tú sabes que encantas,
cuando tú me hablas,
Hay que me da dulzura,
por tu locura,
hay, ven damelo!

dámelo, dámelo, dame, dame, dámelo
dámelo, dámelo, dame, dame, dámelo

Me encanta
Tú sabes que encantas,
cuando tú me hablas,
Hay me da dulzura,
por tu locura,
hay, ven damelo!

Me encanta
Tú sabes que encantas,
cuando tú me hablas,
Hay que me da dulzura,
por tu locura,
hay, ven damelo!

Esta noche quiero que tú me lleves al cielo papi,
y que entre el deseo, tú me entregues todos tus besos

toma, dame, hay que rico, tú lo sabes
en tu cuerpo yo encontré el mensaje

Me encanta
Hay me da dulzura,
por tu locura,
hay, ven dámelo!
Me encanta
Hay me da dulzura,
por tu locura,
hay, ven damelo!
Me encanta
Hay me da dulzura,
por tu locura,
hay, ven damelo!
Me encanta
Hay que me da dulzura,
por tu locura,
hay, ven damelo!

dámelo, dámelo, dame, dame, dámelo
dámelo, dámelo, dame, dame, dámelo
dámelo, dámelo, dame, dame, dámelo
dámelo, dámelo, dame, dame, dámelo

toma, dame, hay que rico, tú lo sabes
en tu cuerpo yo encontré el mensaje

Me encanta
Tú sabes que encantas,
cuando tú me hablas,
Me encanta
Tú sabes que encantas,
cuando tú me hablas

toma, dame, tú lo sabes
toma, dame, tú lo sabes
toma, dame, tú lo sabes
toma, dame, tú lo sabes

Tú sabes que encantas,
cuando tu me hablas,
Hay que me da dulzura,
por tu locura,
hay, ven damelo!

No comments:

Post a Comment