Friday, June 19, 2009

[Video] [Letra] Manuel Lombo - Cuando cierro mis ojos

El cantautor español Manuel Lombo estrena el video musical de la canción ‘Cuando cierro mis ojos’, lanzada como el segundo sencillo del segundo disco de estudio llamado ‘Siete Pormenores’ (2008). Lombo regresa a la escena musical después de dos años desde el estreno del álbum debut de título homónimo.

‘Siete Pormenores’ contiene 12 canciones, estas son ‘Todo tu ser’, ‘Como digo que no’, ‘Aunque no estés’, ‘Ya pasó’, ‘Cuando cierro mis ojos’, ‘Todo el mundo’, ‘Rompimos’, ‘Lo que no te dije’, ‘Caprichos (Brilla Granada, La flor del Romero, Desde el balcón de los cielos)’, ‘Tangos de la plaza’, ‘ Silencio y calla’, y ‘Y una palabra’.

Veamos lo nuevo del 2009 de Manuel Lombo perteneciente a su nuevo trabajo discográfico, cuyo título proviene de un juego de palabras, porque siete de las canciones que lo componen están en tonalidades menores.



Letra Cuando cierro mis ojos de Manuel Lombo


Veo al alba por mi ventana
mientras que el mundo duerme en su cama,
mi corazón triste se levanta
sin tu presencia algo le falta
Y duele, y duele,
Ay. duele!

Como gotas de sal sientan a mi herida
se me escuece el alma con tu partida.
Yo vivo de recuerdos y un sueño amargo,
mil primaveras con su letargo duerme

Cuando cierro mis ojos vienes a verme
pero te vas tan pronto como despierte.
Busco tantas cosas que nada encuentro,
solo me encuentro a veces con tu silencio.

Cuando cierro mis ojos vienes a verme,
pero te vas tan pronto como despierte.
Busco tantas cosas que nada encuentro,
solo me encuentro a veces con tu silencio
y no sabes como me duele, amor.
No sabes como me duele.

Ese brillo de tu mirada
cuando te acercas de madrugada,
quiero ser brisa por tu cintura
que nadie sepa de mi locura
que duele, y duele,
Ay. duele!

Como gotas de sal sientan a mi herida
se me escuece el alma con tu partida.
Yo vivo de recuerdos y un sueño amargo,
mil primaveras con su letargo duerme

Cuando cierro mis ojos vienes a verme
pero te vas tan pronto como despierte.
Yo busco tantas cosas que nada encuentro,
solo me encuentro a veces con tu silencio.

Cuando cierro mis ojos vienes a verme,
pero te vas tan pronto como despierte.
Busco tantas cosas que nada encuentro,
solo me encuentro a veces con tu silencio
y no sabes como me duele, amor.
No sabes como me duele.

Cuando cierro mis ojos vienes a verme,
pero te vas tan pronto como despierte.
Busco tantas cosas que nada encuentro,
solo me encuentro a veces con tu silencio
y no sabes como me duele, amor.
No sabes como me duele.

No comments:

Post a Comment