Sunday, June 7, 2009

[Video] [Letra] Los Super Reyes - Eres

Eres es la nueva canción del musical Los Súper Reyes y el productor, compositor y músico Cruz Martínez. Esta canción es lanzada como el primer sencillo del nuevo disco Cumbia Con Soul que estará a la venta en México a partir del 23 de junio en México 2009. La agrupación llegará a promocionar su nueva producción discográfica en España, a través del sello discográfico Big Moon Records.

Escucha las voces de los encantadores JoJoe y Abel Talamantez (integrantes de Los Súper Reyes), además disfruta el ritmo de los chicos como Pangie y JP. Es un tema muy real que con el que descubrimos los sentimientos que tras un primer amor. Muchos habrán recordado los sentimientos que despertó mientras nos enamoramos por primera vez.

Disfruta lo nuevo del grupo que continua con ritmos como techno cumbia, pop.



[Letra] Los Super Reyes - Eres


El reloj no avanza
yo quiero ir a verte
la clase no acaba
es como un semestre
y sólo hace unos minutos
que inició la clase
y sólo quiero que termine
para ir a buscarte
no me concentro más
me van a reprobar
me gano un cero y
eso no me importa
yo ya no estudio aquí
sólo te estudio a tí
me gano un cero y es no
me importa
yo no puedo hacer más
que pensar en ti.

Eres todo lo que respiro
desde que te vi
eres un mar de sentimientos
en mi corazón
eres el ritmo y el sound
de todo mi sentir
eres tú mi pensamiento.

Y sólo hace unos minutos
que inició la clase
y sólo quiero que termine
para ir a besarte
no me concentro más
me van a reprobar
me gano un cero y
eso no me importa
yo ya no estudio aquí
sólo te estudio a tí
me gano un cero y no me importa
yo no puedo hacer más
que pensar en ti.

Por que, por que eres
todo lo que respiro desde que te vi
eres un mar de sentimientos
en mi corazón
eres el ritmo y el sound
de todo mi sentir
eres tu mi pensamiento.

El reloj no avanza y quiero
quiero ir a verte
y es como un semestre.

Por que eres
todo lo que respiro
desde que te vi
eres un mar de sentimientos
en mi corazón
eres el ritmo y el sound
de todo mi sentir
eres tú mi pensamiento.

No comments:

Post a Comment