Saturday, June 27, 2009

[Video] [Letra] G Punto (Guillermo Martín) - No sé

El cantante español Guillermo Martín Taboada, quien ha decidido cambiar su nombre artístico por G Punto, estrena el video musical de la canción No sé, lanzada como el primer sencillo de su primer álbum titulado "Da la cara".

Durante su paso como concursante por la cuarta edición de Operación Triunfo de España (2005) consiguió lanzar tres discos. El primero contiene temas en que el concursante interpretaba en las galas de OT (desde la gala 0 a la 8, en la que fue expulsado). En setiembre del 2005 llegaba un disco en el que participaron los 10 primeros concursantes de OT2005. En julio del 2006, salió al mercado el disco de 'Generación OT', grupo formado por el propio Guillermo, Fran Dieli y Sandra Polop.

Actualmente, el cantante y presentador valenciano Guillermo Martín ha empezado su nueva carrera en solitario, y a partir de ahora lo conoceremos como G.Punto. El nuevo single del 2009 es No sé, perteneciente al primer lanzamiento discográfico en solitario llamado "Da la cara" (lanzado en febrero 09).



[Letra] G Punto (Guillermo Martín) - No sé

Como un día gris
Te sigo esperando
Sigo tras de ti
Te estoy alcanzando

Pronto vas a saber quien es el que te sueña
Yo sé que pronto estaré junto a ti

Y no sé, no
Qué palabras decirte
Y no sé qué hacer sin ti

Dónde estás y a dónde voy
No huyas de mi lado
No te escaparás
Soy tu aliado
Y al final tú y yo
Fugitivos del amor
No se nada de ti
Y sólo pienso en besarte

Y no sé, no
Qué palabras decirte
Y no sé qué hacer sin ti

Aunque juegues peligroso
Yo no pienso perder.
Y si acabo en el infierno,
el paraíso besaré.

Como un día gris
Te sigo esperando
Sigo tras de ti
Te estoy alcanzando

Y no sé, no
Qué palabras decirte
Y no sé qué hacer sin ti

No comments:

Post a Comment