Friday, June 19, 2009

[Video] [Letra] Fidel Nadal - Luz y Compañía

El cantante argentino Fidel Nadal estrena el video musical de la canción ‘Luz y Compañía’ perteneciente al disco ‘International Love’ (2008). El más reciente disco del músico de origen angoleño se llama Crucial Cuts (2009), que es una recopilación de anteriores éxitos y grabaciones junto a otros artistas como Mykal Rose (Black Uhuru), cumbia villera icon Pablo Lescano (Damas Gratis), saxophonist Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs) y Jamaican trombone king Rico Rodriguez.

Veamos el video del ex integrante del grupo argentino Todos Tus Muertos y Lumumba. Una canción hermosa que todos pueden usarla para sus propios fines. Evidentemente, no es una letra ambigua, sino que se puede dedicar a la pareja, a Dios, o alguien que por cultura se le rinde culto (como a Jah Rastafari, Haile Selassie)



Letra Luz y Compañía de Fidel Nadal


Vos sos mi luz y mi compañía,
me diste amor, me diste alegría.
Vos sos mi luz y mi compañía,
me diste agua, me diste comida.
Vos sos mi luz y mi compañía,
cicatrizaste todas mis heridas.
Vos sos mi luz y mi compañía,
por eso yo te quiero todos los días.

En las calles oscuras o en la playa bajo el sol
tiritando de frío o transpirado de calor.
En el micro, en el auto, en el tren o en el avión
vos me acompañás en toda ocasión.
En todo momento vos estás presente
gracias a vos yo estoy vigente.
Quiero decirte un poco lo que se siente
con una canción no sé si es suficiente.

Vos sos mi luz y mi compañía,
me diste amor, me diste alegría.
Vos sos mi luz y mi compañía,
me diste agua, me diste comida.
Vos sos mi luz y mi compañía,
cicatrizaste todas mis heridas.
Vos sos mi luz y mi compañía,
por eso yo te quiero todos los días.

Cuando los peligros me acechan
estás a mi izquierda y estás a mi derecha.
Cuando me rechazaron de niño,
vos me abrazaste y me diste tu cariño.
Y ahora que los tiempos son serios,
vos me iluminas sacando el misterio.
Ahora que el tiempo ha pasado,
nunca solo me has dejado.

Vos sos mi luz y mi compañía,
me diste amor, me diste alegría.
Vos sos mi luz y mi compañía,
me diste agua, me diste comida.
Vos sos mi luz y mi compañía,
cicatrizaste todas mis heridas.
Vos sos mi luz y mi compañía,
por eso yo te quiero todos los días.

Mientras yo hacía mi experiencia,
vos me aceptaste y me tuviste paciencia.
Cuando yo me equivocaba no me decías nada,
no me reprochabas.
Y si alguna vez te despreciaba,
siempre me perdonabas, nunca te marchabas.
De todos lados a mi me echaban
y solamente vos me escuchabas.

Vos sos mi luz y mi compañía,
me diste amor, me diste alegría.
Vos sos mi luz y mi compañía,
me diste agua, me diste comida.
Vos sos mi luz y mi compañía,
cicatrizaste todas mis heridas.
Vos sos mi luz y mi compañía,
por eso yo te quiero todos los días.

En las calles oscuras o en la playa bajo el sol
tiritando de frío o transpirado de calor.
En el micro, en el auto, en el tren o en el avión
vos me acompañás en toda ocasión.
En todo momento vos estás presente
gracias a vos yo estoy vigente.
Quiero decirte un poco lo que se siente
con una canción no sé si es suficiente.

No comments:

Post a Comment