Saturday, June 20, 2009

[Video] [Letra] División Minúscula - Tan Fuerte, Tan Frágil

El grupo mexicano División Minúscula estrena el video musical de la canción ‘Tan Fuerte, Tan Frágil’, lanzada como tercer sencillo del tercer disco de estudio llamado ‘Sirenas’. Los anteriores singles de esta última producción discográfica son ‘Control’ y ‘Las Luces De Esta Ciudad’ (ver video).

El vocalista Javier Blake, Alejandro Luque (Bajo y Coros), Alejandro Blake (Batería) y el más reciente integrante Efren Barón (Guitarra) nos presentan el video oficial de Tan Fuerte, Tan Frágil.



Letra Tan Fuerte, Tan Frágil de División Minúscula


Hey doctor,
A caso sigue algo peor!
Porque siento que me voy

No sé qué hacer
y sólo trato de entender
qué es lo que hago mal
tan mal, tan mal
No sé qué hacer,
permítame explicar.

Fuertes nubes de cristal
sólo vidrios lloverán
tan fuerte, tan frágil
siento roto el corazón
o alguien mi alma robó
tan fuerte, tan frágil

Hey viejo
tú me enseñaste a defender
lo que pienso y lo que soy
no sé qué hacer, sólo trato de crecer
mucho más que envejecer
no sé, no sé, no sé qué hacer
déjame explicar.

Fuertes nubes de cristal
sólo vidrios lloverán
tan fuerte, tan frágil
siento roto el corazón
o alguien mi alma robó
tan fuerte, tan frágil

Y yo no intento ni dormir
si no puedo descansar
y ni hablemos de soñar
y sin ganas de seguir
sólo me queda esperar, esperar!

Fuertes nubes de cristal
sólo vidrios lloverán
tan fuerte, tan frágil
siento roto el corazón
o alguien mi alma robó
tan fuerte, tan frágil

Fuertes nubes de cristal
sólo vidrios lloverán
tan fuerte, tan frágil
siento roto el corazón
o alguien mi alma robó
tan fuerte, tan frágil

No comments:

Post a Comment