Friday, June 19, 2009

[Video] [Letra] Calle Paris - Tú sólo Tú

Patricia y Paul, dos hermanos de Madrid, nos presentan el video musical de la nueva canción de nombre Tú solo tú, tema incluido en el disco debut Palabras Secretas. Este álbum de estudio contiene 12 canciones, estas son ‘Desde que te he conocido no beso a los sapos’, ‘Te esperaré’, ‘Tú, sólo tú’, ‘Vete’, ‘Una calle sin final’, ‘Grita’, ‘Vestida para ganar’, ‘Cuando estamos solos’, ‘Sigue a tu corazón’, ‘Tienes que hacerlo por ti’, ‘Leyenda’ y ‘Aunque me equivoque’.

El primer sencillo de la primera producción discográfica ‘Palabras Secretas’ es "Te esperaré".

El sello discográfico de este grupo español no quiere promocionarles sus videos musicales en Youtube. Supongo que ya son conocidos. Sólo nos conformaremos con escuchar el siguiente video audio.



Letra: Tú sólo Tú de Calle Paris



Cuando la azúcar sabe a sal,
busco tu olor en el sofá,
y me sorprendo hablando en plural.

Llueve la calle y el cristal,
llora bañado si no estás
con un dedo sin pesar.

Quiero que sepas
que no puedo ocultar
palabras secretas
te tengo que confesar.

Tú sólo tú,
haces que todo mi mundo siga en pie
con sólo mirarme.
Tú sólo tú,
haces que la ilusión vuelva a nacer
que daba por perdido el corazón.

Tu lo has rescatado del cajón.

Acurrucada al despertar
sueño que estas aquí detrás
viendo pelis de kubrick
leyendo a kerouac.

Suena el teléfono
y quizás oigo tu voz
¿qué tal estás?
Y mil mariposas vuelan sin parar.

Quiero que sepas
que no puedo ocultar,
palabras secretas
te tengo que confesar.

Tú sólo tú,
haces que todo mi mundo siga en pie
con sólo mirarme.
Tú sólo tú
haces que la ilusión vuelva a nacer
que daba por perdido el corazón.

Tú lo has rescatado del cajón.

Iba a la deriva y sin timón.

No comments:

Post a Comment