Tuesday, June 30, 2009

[Video] Hannah Montana - Just A Girl [Letra Español]

Disney Channel estrena del nuevo video musical oficial de la actuación en vivo de "Mixed Up" de Hannah Montana, el reconocido personaje interpretado por la joven cantante por Miley Cyrus. Esta canción y muchas otras la puedes tener en el próximo disco del soundtrack o la banda sonora de "Hannah Montana 3". En tiendas (de los EEUU) e iTunes a partir del 7 de julio de 2009!



[Letra Español] Lyrics Hannah Montana - Just A Girl


Finalmente
He estado esperando este momento
Para que veas la real yo

Finally
I've been waitin' for this moment
For you to see
The real me
---

Ha sido una ilusión
Pero nunca quise engañarte
me atrapé en una fantasía

It's been an illusion
I never meant to fool you
I got caught up in a fantasy
---

Soy solo una chica
Con un sueño que saco lo mejor de mi
En un mundo que cree que la fama es todo
Pero yo cuento con quienes me dieron mis alas
Para volar, para volar

Im just a girl
With a dream that got the best of me
In a world, that believes fame is everything
Got outta touch
With the ones who gave me my wings
to fly, to fly
---

La gente dice que el mundo es como un escenario
esa está muy confundida por los papeles que interpreto.
He estado lejos de casa por mucho tiempo
Que casi me olvido de donde vengo

People say, that the world is like a stage
Their so confused, the rules I play
I been away from home for so long
That I, I almost forgot where I belong
---

Soy sólo una chica
Con un sueño que saco lo mejor de mi
En un mundo que cree que la fama es todo
Pero yo cuento con quienes me dieron mis alas
Para volar, para volar

Im just a girl
With a dream that got the best of me
In a world, that believes fame is everything
Got outta touch
With the ones who gave me my wings
to fly, to fly
---

Es muy fácil olvidar
lo que de verdad importa en esta vida
Es tan díficil vivir con recuerdos
pero una promesa haré para ser mejor.
Desde ahora, lo siemto
No quise herirte

Its so easy to forget
what really matters in this life
Its so hard to live with regrets
but a promise i will try to be a better me
From now on, Im sorry
I didnt mean to do you wrong
---

Soy sólo una chica
Con un sueño que saco lo mejor de mi
En un mundo que cree que la fama es todo
Pero yo cuento con quienes me dieron mis alas
Para volar, para volar
Para volar, para volar

Im just a girl
With a dream that got the best of me
In a world, that believes fame is everything
Got outta touch
With the ones who gave me my wings
to fly, to fly
to fly, to fly
---

Tú me das alas
por eso puedo volar
Puedo volar,
si

You gave me my wings
so I can fly,
I can fly
Yeah,
---

Soy sólo una chica
Im just a girl



gracias a musica.com por la letra

No comments:

Post a Comment