Friday, June 12, 2009

Tatuaje de Justin Gaston tras ruptura con Miley Cyrus [Foto] ?

Justin Gaston se ha hecho un tatuaje en forma de flor dibujada en su brazo derecho. Los rumores apuntan que se la hizo para declarar su amor a Miley Cyrus. De acuerdo a la foto siguiente, suponen que el amor del modelo por la cantante aún sigue vivo!!

Será photoshopeada o es real?



No sé qué podría significar este tatuaje. Ante las constantes salidas de Miley con Nick Jonas, tal vez el más acertado significado, será que el tatuaje significa que Justin la está extrañando y siente a la vez que la está perdiendo. Miley con Nick se han reunido recientemente muchas veces, son sólo citas de amigos. Pues, Nick ya lo dijo ayer (11 de junio) a David Letterman que ellos son sólo amigos.

El portal e!online y la revista digital People informaron que la ruptura se produjo este domingo antes que Miley parta a Savannah, Georgia para rodar su nueva película "The Last Song". La siguiente foto vemos a los dos jóvenes reflejando alegría mientras permanecen juntos. Esta cita es el inicio del derrumbe de la relación de 9 meses con Gaston.



Recordamos el tatuaje que Miley se hizo hace mucho tiempo, escribiendo en su muñeca JG más MC igual (dibujo de un corazón). Veamos la foto

No comments:

Post a Comment