Thursday, June 25, 2009

Sunny entre Estrellas (Junio 2009)

La nueva serie llamada Sunny entre Estrellas en Disney Channel se estrenó el pasado 29 de mayo de 2009 a través de Disney Channel Latinoamérica; mientras que en Disney Channel España se estrenó el 20 de junio de 2009.



La serie, producida por Steve Marmel, gira alrededor de Sunny, una chica de quince años protagonizada por Demi Lovato, quien es "descubierta" por un famoso productor de televisión, para mudarse a Los Ángeles y unirse al elenco de una serie de televisión llamada "So Random" ("Que Onda!" en Latinoamérica).

Sunny Munroe (Demi Lovato).- Este es mi sueño hecho realidad (aunque a veces trabajar con Tawni es más bien una pesadilla). Soy parte de un show que miraba y del que era fanática! ¡Ahora soy parte del elenco que me hacía reír a mí! Es demasiado bueno para ser real. ¡Mis amigos allá en Wisconsin! - ya sabes, a quienes envío mensajes de texto 200 veces al día- no pueden creer que la pequeña Sunny Munroe de Middleton llega a sus casa todas las semanas a través de la tele. Espero que todos mis amigos sepan cuanto los extraño y también espero seguir haciéndolos sonreir a pesar de la distancia.

Disney Channel Latinoamérica
- Los nuevos episodios están siendo transmitidos cada viernes.

Sábados (A las 15:00 horas)

Disney Channel España
- Podrán disfrutar la serie los Sábados y Domingos (De 21:30 a 22:00 horas)

No comments:

Post a Comment