Wednesday, June 24, 2009

Risto: Brenda necesitas cirugía estética!

El jurado Risto Meijide comentó y posteriormente calificó la actuación de la concursante peruana Brenda Mau en la octava gala de la edición Operación Triunfo España 2009, de la siguiente manera. En principio comentó sobre su actuación “ha estado increíble”. Luego al momento de calificación Risto le dijo a Brenda "Cuando tú cantas cierro los ojos y me imagino una mujer extraordinaria, maravillosa, increible y luego los abro y apareces tú. Entonces claro, esa segunda parte, como bien saben aqui mis compañeras (del jurado) tiene remedio ... clínicas y todo eso. Pero como tienes mucho remedio y lo que no se puede remediar es lo otro, a ti te doy un 8.5".

En esta octava gala o a partir de esta gala, cada miembro va a calificar a cada concursante bajo su criterio personal.

Podría tener razón el comentario de Risto, desde el punto de vista de la imagen profesional de que debería tener un artista. El valor de la belleza física es muy importante no sólo en la cultura occidental de hoy, que muchos consideran al aspecto físico una cuestión funcional importante en el desarrollo de la persona.

Escuchemos el comentario através de este video (minuto 1:00)



Como ya es sabido, en la sociedad de hoy existe un patrón de belleza. Se dice que la
persona bella es quien tiene medidas ideales de 90 - 60 - 90, etc. Es por eso que si Brenda quiere competir en igualdad de condiciones profesionales, ella debe seguir la orientación actual de nuestra sociedad.

Es un comentario que le puede servir a la concursante peruana para un futuro no tan lejano.

Es un comentario realista que Brenda recibirá cuando sea cantante profesional. Pues después de una muy posible grabación de un disco, su publicación, gira, etc, ella tendrá críticas positivas y negativas del público no sólo refiriéndose a su capacidad vocal, sino también a su físico. Debería desde ya aprender a cómo afrontar estas críticas.

Fotos de Brenda:





Lo discutible es conocer qué operación de cirugía, Risto se refiere!


Si se refirió a CIRUGÍA FACIAL, está en parte equivocado. Veamos

- Lifting (no creo que necesite. Brenda es joven)

- Rinoplastia (quizás necesite algunos cambios de forma de su nariz, como punta nasal caída, nariz ancha, o también quizás orificios nasales grandes)

- Queiloplastia (no necesita, tiene labios sensuales)

- Blefaroplastia (no necesita, quizás tenga pequeñas bolsas de los ojos, aunque no tiene un aspecto envejecido)

- Otoplastia (quizás necesite, pero en general sus orejas tienen proporción)

- Botox (no creo que necesite. Brenda es joven)

- Peeling (no se nota imperfecciones desde la pantalla de televisión)

- Implante de Cabello (no necesita)

- Facial Láser (no necesita rejuvenecimiento facial)

- Frontoplastia (innecesario. ella tiene un aspecto fresco y juvenil)

- Depilación Láser (desde la pantalla no se puede determinar)


Si se refirió a LIPOESCULTURA, su comentario es aceptable. Veamos

- Liposucción o Lipoescultura (sí es necesario mejorar la apariencia del cuerpo. Liposucción en los senos, el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, la parte superior de los brazos, las rodillas, las pantorrillas.)

- Dermolipectomía (debería reforzar la flaccidez muscular, hasta conseguir un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha)

- Levantamiento de Glúteos (¿acaso desproporción entre el tamaño del busto y sus glúteos?)


Particularmente, hubiese preferido escuchar un comentario de Risto hacia Brenda, que el remedio para cuidar su aspecto físico no sea por cirugía, sino mediante ejercicio físico o dietas alimenticias. Supongo que al decir este comentario en público, Risto previamente ha averiguado si Brenda no puede conseguir eliminar esas pequeñas acumulaciones de grasa, ni con ejercicio físico, ni con dietas, si tiene problemas de obesidad moderada, etc.

Tú que opinas?


Fuente: Web de Operación Triunfo | Telecinco

No comments:

Post a Comment