Friday, June 26, 2009

Nueva canción de Shakira del 2009

La nueva canción de la cantante colombiana Shakira se llama Loba, la versión en español de She Wolf. Este tema musical está previsto para su estreno el lunes 29 de junio del 2009.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida artísticamente como Shakira, regresa luego de cuatro años de ausencia en la escena musical. La nueva producción discográfica después de estos 4 años, se lanzará el 25 de septiembre del 2009. Este nuevo álbum se editará tanto en inglés como en español, lo que se consideraría como el cuarto álbum de estudio en español o el tercer álbum de estudio en inglés. Este es el último proyecto que se lanzará a través del sello Epic Records, ya que la artista ha firmado contrato con Live Nation.

La cantante de 32 años ha editado cuatros discos de estudio, tres en español y dos en inglés. ¿Dónde están los ladrones? (1998), Pies descalzos (1995), Fijación oral, Vol. 1 (2005). Al parecer, a partir del segundo disco en español, la intérprete conquistó a Latinoamérica en 1995. En el 2001 saltó a la fama internacional con su primera producción inglés, Laundry Service. El segundo álbum en inglés llega en el 2005, bajo el título Oral Fixation, Vol. 2.

She Wolf es el primer single del nuevo trabajo discográfico. Esta canción también se ha editado en versión español llamada La Loba, la que es lanzada como el primer sencillo del próximo disco que se estrenará en territorios de habla hispana.

La última canción que interpretó fu e Hay Amores (veamos el video musical)

No comments:

Post a Comment