Sunday, June 21, 2009

Feliz cumpleaños Nicole Kidman, 2009

El 20 de Junio de 1967 nació bajo el signo de Géminis en Honolulú, Hawai, la actriz australiana y estadounidense Nicole Mary Kidman, mejor conocida como Nicole Kidman.

Nicole ayer cumplió 42 años y se mantiene muy hermosa y joven aunque pasen los años. Ella es probablemente más conocida por su papel de una periodista asesina en To Die For, o como una escalofriante madre católica en The Others. También como no mencionar a la sexy sirena en Moulin Rouge, y por supuesto cómo olvidar el papel en The Hours.

Once años de matrimonio con Tom Cruise Kidman también trajo a la atención del público. Se separaron en 2001 por razones que nunca fueron revelados. El 25 de junio de 2006 contrae matrimonio con el cantante de música country, Keith Urban. El día 7 de julio de 2008, en Nashville, da a luz a una niña, Sunday Rose Kidman Urban (primer hijo biológico).

La próxima película de Kidman será en el musical teatral Nine, dirigida por Rob Marshall Tony-premiado musical Nueve y está prevista para el estreno en Estados Unidos el 25 de noviembre 2009.

El elenco de la película se compone de varios ganadores de los Premios Óscar como Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren y Penélope Cruz. Otras actrices que completan el elenco son Kate Hudson y la cantante de R&B y Hip-Hop Fergie, solista del grupo Black Eyed Peas.

Es ganadora de un premio Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta.

Veamos algunas fotos de escena de Nicole Kidman en sus películas:

Foto Nicole Kidman en Moulin Rouge:




Foto Nicole Kidman y Hugh Jackman en Australia:



Foto: Dustin Hoffman y Nicole Kidman en Billy Bathgate:



Foto: Nicole Kidman, Tom Cruise en Eyes Wide Shut



Foto: Nicole Kidman y Matt Dillon en To Died For



Foto: Nicole Kidman en The Hours



Foto: Nicole Kidman en The Others

No comments:

Post a Comment