Monday, June 22, 2009

Feliz Cumpleaños Meryl Streep (2009)

El 22 de Junio de 1949 nació bajo el signo de cáncer en Summit, New Jersey, la actriz estadounidense Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep.

Hoy, Meryl Streep, cumple 60 años. Si se hiciera una lista de elogios por cada una de las velas que hoy Meryl soplará, nos quedarían muchos elogios por detallar. Sin embargo, estos los acumularemos para sus próximas 60 velas!

Haremos seis elogios por cada década en esta especial ocasión.

1. Meryl es una increíble actriz con un dominio de los acentos. Entre sus grandes actuaciones tenemos Silkwood , Kramer vs. Kramer , Sophie's Choice , The Bridges of Madison County , Out of Africa , The Devil Wears Prada , Adaptation , Music of the Heart , One True Thing , Postcards From the Edge , A Cry in the Dark , Ironweed , The French Lieutenant's Woman , The Deer Hunter , Doubt. Ella es muy versátil.

2. Tiene el récord del actor con la mayoría de las nominaciones al Globo de Oro. Ella es considerada como la mejor actriz en vida. Ganó 2 Premios Óscar en 15 nominaciones, 6 Globos de Oro en 23 nominaciones, 1 BAFTA en 12 nominaciones, 2 Premios del Sindicato de Actores en 10 nominaciones, y 1 Premio por Interpretación Femenina del Festival Internacional de Cannes.

3. Meryl tiene un maravilloso sentido del humor, conocida por su cordialidad, a diferencia de tantas otras estrellas de Hollywood.

4. Meryl luce muy bien para su edad. De hecho, se tendría que rehacer cualquier top ten de las más bellas que estén por encima de los sesenta, ahora que es una fuerte adversaria.

5. Meryl puede cantar, ella lo demostró que en Postcards from the Edge y A Prairie Home Companion; pero en Mamma Mia! fue la película que realmente pudo llamar la atención del público por su talento vocal.

6. Meryl en Mamma Mia! Su actuación como Donna ha alentado a las mujeres de cierta edad de todo el mundo a dejar su pelo abajo, conseguir esos viejos zapatos de baile y tener un momento en sus vidas.

Foto de Dustin Hoffman, Meryl Streep, y Justin Henry, en Kramer Vs. Kramer (1979)



Foto de Meryl Streep en Doubt, La Duda (2008)



Foto de Meryl Streep Sophie's Choice (1982)



Foto de Meryl Streep En Mamma Mia (2008)




Entradas Relacionadas:

- Cumpleaños de Nicole Kidman

- Cumpleaños de Robert Pattinson

- Cumpleaños de Megan Fox

No comments:

Post a Comment