Thursday, June 4, 2009

Expulsado y Nominados en la Gala 5 OT 2009

Expulsado fue Maxi, y nominados fueron Diana y Elías en la Gala 5 de la edición Operación Triunfo (OT 2009) de España. La quinta gala se celebró ayer 3 de junio con las actuaciones de los siguientes concursantes Alba Lucía, Ángel Capel, Brenda, Cristina Rueda, Diana, Jon, Mario, Maxi, Patricia, Rafa, Samuel, Silvia y Elías.

En la cuarta gala, los nominados fueron, Rafa, Diana, Maxi y Alba Lucía. De los cuatro expuestos a la nominación, Alba Lucía fue salvada por los profesores y Rafa por el resto de compañeros, quedando como nominados: Maxi y Diana.

Los nominados en la quinta gala fueron Rafa, Alba Lucía, Elías y nuevamente Diana. Los jurados (o profesores) salvaron a Rafa. Mientras que los alumnos (o compañeros) salvaron a Alba Lucía. Por lo tanto, los nominados en la Gala 5 son Elías y Diana.

Lamentablemente, Maxi fue el expulsado de la noche de ayer miércoles y Diana mantuvo su plaza en la Academia. Sin embargo, Diana nuevamente ha sido nominada esta semana. Será muy difícil decidir quién deberá abandonar la Academia de 'Operación Triunfo' en el transcurso de la gala del próximo miércoles.

El favorito de la semana que ha recibido más apoyo de la audiencia ha sido Samuel, justamente el favorito de la cuarta gala.

No comments:

Post a Comment