Monday, June 29, 2009

Canciones Gala 9 OT España 2009 (Operación Triunfo)

El reparto de canciones en la novena gala de la edición Operación Triunfo España 2009, han sido asignados a siete concursantes quienes son Brenda, Cristina Rueda, Jon, Mario, Patricia, Samuel, Silvia. Los dos nominados Rafa y Ángel Capel han elegido sus propios temas. En total son nueve actuaciones en vivo que podrás verlas mañana martes 29 de junio. Alrededor de un mes acaba esta edición, por un lado los nominados se esforzarán por permanecer en el programa y los no nominados por mantener su privilegio.

La lista de canciones que los concursantes tendrán que interpretar serán las siguientes.

- Ángel - 'Eres', de Luis Miguel.

- Rafa - 'King George', de Dover.

- Brenda - 'En ausencia de ti', de Laura Pausini.

- Silvia - 'Because you love me', de Celine Dion.

- Patricia - 'Si no estás', de El Sueño de Morfeo.

- Samuel - 'Back for good', de Take That.

- Mario - 'Save the last dance for me', de Michael Buble.

- Jon - 'Gavilán o paloma', de Pablo Abraira.

- Cristina - 'Have you ever seen the rain', de Bonnie Tyler.

Resumen de la Gala 8:

- Brenda - "Listen" de Beyoncé.
- Mario - "Lay your hands on me" de Bon Jovi.
- Jon y Samuel - "Matador" de Fabulosos Cadillacs.
- Ángel Capel y Silvia - "No me quiero enamorar" de Kalimba.

No comments:

Post a Comment