Friday, June 19, 2009

Beso de Robert Pattinson y Emilie en ‘Remember Me’

En este drama familiar, Robert Pattinson conoce a Emilie De Ravin, con quien vemos en las fotos compartir besos en una playa hoy viernes 19 de junio en Neva York para su más reciente película ‘Remember Me’.

El destino de la pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart de Crepúsculo se ha bifurcado. Mientras que Kristen ya está trabajando en el rodaje de su nueva película The Runways; Robert está trabajando en la película Remember Me, en donde precisamente el joven actor comparte protagonismo con Emilie De Ravin.

Y como es de suponer, los medios no dejan ni un minuto de descanso a ambas estrellas de Hollywood. Es así que ya comenzaron a difundirse las fotografías de los protagonistas en pleno rodaje de los nuevos trabajos.

En las siguientes imágenes podemos ver a Robert Pattinson besándose con Emilie De Ravin (la actriz que encarna a Claire en la exitosa serie Perdidos (Lost)) durante algunas escenas del rodaje de la película Remember Me.





En la película, Rob, 23, da vida a un joven quien ve cómo su hermano se suicida. Esta traumática experiencia origina el divorcio de sus padres (Brosnan y Olin) que son incapaces de superarla. Totalmente sólo y una familia disfuncional, Rob conoce a Emilie. Por su parte, Emilie, 27, encarna a una joven quien también ve a su madre suicidarse. Frente a estas tragedias familiares, Emilie y Rob mantienen una relación amorosa tratando de sobrellevar sus problemas los que tienen que enfrentar.

Más fotos del rodaje de Remember Me



No comments:

Post a Comment