Monday, June 1, 2009

"Empty As I Am" de Kelly Clarkson para Luna Nueva

En una entrevista, Kelly Clarkson admite haber escrito una canción triste llamada 'Empty as I Am' para la Banda Sonora o soundtrack de la nueva saga de Crepúsculo (o The Twilight), "Luna Nueva" (o 'New Moon')

En una entrevista realizada el martes pasado, la ganadora de American Idol Kelly Clarkson declaró a MYX sobre la canción que ella específicamente escribió para la película "New Moon" – la nueva saga de "Twilight".

Clarkson admite que ha compuesto musicalmente la canción titulada "Empty As I Am" con sus vocalistas secundarios o voces de fondo Jill Pickering y Kate Rapier, quienes son también los compositores del mismo tema.

"Escribí la canción relacionándola con la trama de 'New Moon'. Esto fue antes de que ellos (productores del filme) estuvieran buscando temas musicales". Clarkson y su equipo son fanáticos de la novela de Stephanie Meyer y de la película, es por eso que les sirvió de ayuda para inspirarse de la historia en la que Edward deja a Bella. "Es una canción triste. La melodía suena realmente dulce, pero es muy triste. Es un libro triste, este libro perteneciente a esta saga es el más triste de los cuatro libros"

Desde el mes de enero de este año se creía que la canción "Did You" perteneciente al disco "My December" (2007), sería la canción que formaría parte del soundtrack de Luna Nueva. Bueno este rumor acaba de ser desmentido y de la propia cantante estadounidense, quien ha confirmado que no será "Did You" sino "Empty As I Am".

Veamos el video en el que Kelly habla sobre el tema escrito para la película.



"Luna Nueva" se estrena el 20 de noviembre. Dirigida por "The Golden Compass" Chris Weitz, con las estrellas principales Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como Edward Cullen, Isabella "Bella" Swan y Jacob Black respectivamente. A pesar de esta información, aún no se ha confirmado los temas oficiales que se incluirán en el soundtrack, ni que el tema "Empty As I Am" sea ya uno de ellos.

No comments:

Post a Comment