Thursday, May 28, 2009

[Video][Letra] Doble V - Intentaré Olvidar (Cristián Arriagada)

El grupo chileno Doble V, conformado por Cristián y Marco Vargas, estrena el video musical de "Intentaré olvidar", una de las canciones de su nuevo trabajo discográfico titulado "Con toda el alma".

El actor chileno Cristián Arriagada (novio de la bailarina chilena Yamna Lobos) protagoniza el video del más reciente single del dúo santiaguino.

Escuchemos lo nuevo del dúo Doble V fundado en Santiago el año 1999. Grandes voces, buenas guitarras, letras reales, grandes músicos y cantantes.



[Letra] Doble V - Intentaré Olvidar

yo he caminado esta noche
y aún no dejo de pensar en ti.
He atravesado los mares
Para quedarme junto a ti.

Pero tú me has dejado en frío y tinieblas
Y ahora otro está junto a ti.

Intentaré olvidar
Se hace inmensa esta ciudad
Por las noches
Y al final
Mi vida siempre ha sido igual
Ya no puedo seguir
Ya no quiero estar sin ti

Pregunté por ti tus amigos
Y ninguno quiso hablarme de ti
Dicen que te he perdido
Pero no quiero alejarme de ti

Pero tú me has dejado en frío y tinieblas
Y ahora otro está junto a ti.

Intentaré olvidar
Se hace inmensa esta ciudad
Por las noches
Y al final
Mi vida siempre ha sido igual
Ya no puedo seguir
Ya no quiero estar sin ti

Intentaré olvidar
Se hace inmensa esta ciudad
Por las noches
Y al final
Mi vida siempre ha sido igual
Ya no puedo seguir
Ya no quiero estar sin ti

No comments:

Post a Comment