Wednesday, May 6, 2009

[Video] [Letra] Tush - ACOSTUMBRADO

Conoce al grupo mexicano Tush, creado en el 2006. Escucha el primer sencillo llamado "Acostumbrado" incluido en el disco debut titulado "Tush". También puedes ver el video musical que acompaña a este single. Al parecer ya muchos lo conocen; pero si tú aún no conoces al dúo, te apuesto que se convertirá en uno de tus favoritos.


César Antonio Sandoval Herrera y Carlos Mario Pérez son los integrantes del grupo musical mexicano Tush, que significa ombligo en Maya. El nombre proviene de una idea que comparten los integrantes: la importancia de saber que siempre hay un lugar que es el origen y centro de todo, refiriéndose a sus familias, sus amigos, sus ideales e incluso ellos mismos. César, es de Torreón, y Carlos Mario es de Chihuahua.

El primer trabajo discográfico de la banda Tush se titula "Tush". Este álbum debut de título homónimo contiene 12 canciones, estas son: Vuelvo a sentir, Viajando en la intimidad, Tan lejos, No es tan complicado, Acostumbrado, Petalos y espinas, Me voy, Sol de mi vida, Asi llegaste, El rostro del amor, Lo mejor de mi, y Hacemos la historia

Es a través de la discográfica Warner Music Mexico, que publican en diciembre del 2008 el primer álbum de estudio. Su primer sencillo, "Acostumbrado", es en palabras de tush, “una canción sobre la soledad, de cuando no hay nadie a tu alrededor, cuando la persona que quieres no está a tu lado y por más que intentas ya no sientes lo mismo por ella. Es sobre los momentos que se van”.

Veamos el video dirigido por Diego Alvarez



[Letra] Tush - Acostumbrado


Como me encanta oír
ese juego de palabras
cuando aún estoy despierto
en el silencio aquí en la cama

Sin colgar en el teléfono
de pronto nos amanece
siento tan rápido el tiempo
hasta la luna se desvanece

Como quisiera hoy tenerte a mi lado
y decirte lo mucho que te extraño
Y es que estoy acostumbrado en el silencio
a oír tu voz que me llega hasta los huesos
y en el calor en el tono más intenso
desbordo el amor como quisiera que sintieras esto

Como deseo estar enseguida de tus risas
y sintiendo tus caricias todo el día ahí estaría
Por lo pronto esto me queda encontrar una manera
de verte entre mis brazos

Como quisiera hoy tenerte a mi lado
y decirte lo mucho que te extraño

Y es que estoy acostumbrado en el silencio
a oír tu voz que me llega hasta los huesos
Y en el calor en el tono más intenso
desbordo el amor como quisiera que sintieras esto

Y es que estoy acostumbrado en el silencio
a oír tu voz que me llega hasta los huesos
Y en el calor en el tono más intenso
desbordo el amor como quisiera que sintieras esto

No comments:

Post a Comment