Monday, May 18, 2009

[Video] [Letra] Sonohra - Besos Fáciles


El dúo italiano Sonohra, integrado por los hermanos, Luca, de 27 años, y Diego Fainello, de 22, estrena el video musical de la canción “Besos fáciles”, lanzada como el primer sencillo del primer trabajo discográfico en español, "Libres".

Podría decirse que Sonohra es la nueva competencia de los Jonas Brothers. Este dúo es la nueva sensación pop/rock de la juventud italiana, que muy pronto podría ser la nueva sensación de la juventud de habla hispana gracias a la publicación del álbum debut en español "Libres". Este contiene 11 canciones de su autoría con un estilo de rock romántico, estas son "Besos Fáciles", "Buscando l'Amor", "Libres", "Cinco Mil Manos", "Un Amor Lleno de Amor", "Hay Que Bailar", "Sálvame", "Soy Así", "Aire de Música", "Cada Vez Eres Más" y "Creeré".

Similar a sus compatriotas Eros Ramazzotti y Laura Pausini, los chicos han grabado sus canciones en español, entre otras tenemos “Besos fáciles” – la versión en español de “Love Show”.



[Letra] Sonohra - Besos Fáciles

Persigo mis sueños
y juego, juego con mi libertad
respiro palabras que saben
solamente a música,
correré seguro me verás
gritaré te quiero y sonreirás.

Estoy aquí, ámame!
te daré besos fáciles
eres tú, yo lo sé
todo lo que seré
Tú y yo viviéndonos
somos dos un sólo corazón
es por ti que yo haré esta canción yeah.

A veces me pierdo pensando
que no hay nada que buscar,
me gustas como antes
adoro esa forma de pensar
luz de estrellas somos tú y yo
las miradas llenas de color.

Estoy aquí, ámame!
te daré besos fáciles
eres tú, yo lo sé
todo lo que seré
Tú y yo viviéndonos
somos dos un sólo corazón
es por ti que yo haré esta canción yeah.

Sólo por ti
cantaré esta mágica canción.

Estoy aquí, ámame!
te daré besos fáciles
eres tú, yo lo sé
todo lo que seré
Tú y yo viviéndonos
somos dos un sólo corazón
es por ti que yo haré esta canción yeah.

No es el final
No es el final
No es el final
No es el final
No es el final
No es el final

No comments:

Post a Comment