Friday, May 15, 2009

[Video] [Letra] Rihanna y Lady GaGa - Silly Boy

La cantante de Barbados Rihanna y la electrodiva Lady GaGa se unieron para cantar la canción "Silly Boy" en contra de Chris Brown.

Tras haber sido golpeada por su novio Chris Brown, en febrero pasado, Rihanna se desahoga en una canción, la que cuenta la historia de una chica decepcionada por el maltrato de su novio.



Letra en Español Silly Boy de Rihanna y Lady GaGa

Tú me llamas más que nunca
ahora que hemos terminado.
Desde la primera vez que nos conocimos
nosotros nunca nos divertimos.
Ahora no me vengas con que me extrañas.
Recuerdo cuando tú me decías
que odiabas mi cintura

Dije que no volvería. Y así es!
Me engañaste una vez,
cómo puedes ser tan conchudo en decirme que regrese.
Precisamente era malo para ti
cuando estábamos juntos
Nunca supiste qué hacer.
-Ella es más que tú-

Porque tenías a una buena chica
Buena chica
Eso es posesivo
Tenías una buena chica
Buena chica
Pero no sabías cómo tratarla

Así que ahora chico tonto sal de mi vista
¿Cómo sientes el sabor del rechazo?
Así que chico tonto
déjame tranquila
No te quiero verte más
Vete de aquí chico tonto

Porqué actúas como un chico tonto

Me dices cosas que me dan gracia
No puedes vivir sin mí
Obtendré unas flores para el día
que estés sepultado.
No, la gente comete errores
pero sólo pienso que eres tonto cínico.

La única cosa que quiero de ti
es que te alejes!

Dije que no volvería. Y así es!
Me engañaste una vez,
no puedes ser tan conchudo en decirme que regrese.
Sólo era malo para ti
Cuando estuvimos juntos
nunca supiste qué hacer.
-Ella es más que tú-

Porque tenías a una buena chica
Buena chica
Eso es posesivo
Tenías una buena chica
Buena chica
Pero no sabías cómo tratarla

Así que ahora chico tonto sal de mi vista
¿Cómo sientes el sabor del rechazo?
Así que chico tonto
déjame tranquila
No te quiero verte más
Vete de aquí chico tonto
Porqué actúas como un chico tonto

No más, no más, no más

No comments:

Post a Comment