Monday, May 25, 2009

[Video] [Letra] Fanny Lu - Celos

La cantante y también actriz y conductora Fanny Lu estrena el video musical de la canción Celos perteneciente al álbum "Dos". En este segundo disco, la cantante colombiana trabajó con Noel, ex integrante del dueto Sin Bandera.

El primer sencillo del más reciente disco es "Tú no eres para mí". Este nuevo trabajo discográfico contiene once canciones, las cuales ocho de éstas han contado con la colaboración de la cantante en la composición de las letras.

Fanny Lu, quien se dio a conocer a nivel internacional con el tema, "No te pido flores", estrena el video para el segundo sencillo "Celos". (inspiración de la canción original de Daniela Romo)



[Letra] Fanny Lu - Celos

Celos de tus ojos cuando miras a otra chica,
tengo celos, celos.
celos de tus manos cuando abrazas a otra chica,
tengo celos, celos.

Cuando te encuentras con alguien,
Cuando caminas con alguien,
Cuando te siento feliz,
Yo tengo celos, tengo celos.

Hoy quiero bailar sólo contigo.
hoy quiero soñar que tú eres mio.
Hoy te daré todo mi amor en un abrazo.
Y tú prometerás que nunca más me harás sentir,
nunca más, nunca más, nunca más.
Nunca. Celos, celos.


Celos de tus ojos cuando miras a otra chica,
tengo celos, celos.
celos de la noche que comparte tus secretos
tengo celos, celos.

Cuando te miro a los ojos.
Cuando te siento a mi lado.
Cuando te veo marchar.
Yo tengo celos, celos.

Hoy quiero bailar sólo contigo.
hoy quiero soñar que tú eres mio.
Hoy te daré todo mi amor en un abrazo.
Y tú prometerás que nunca más me harás sentir,
nunca más, nunca más, nunca más.
Nunca. Celos, celos.

celos de tus ojos
celos de tu manos
celos de tu boca
celos de la noche

Tú prometerás que nunca más me harás sentir,
nunca más, nunca más, nunca más,
nunca. Celos, celos.

No comments:

Post a Comment