Sunday, May 17, 2009

[Video] Alexander Ryback - Fairytale (Letra Español)

El cantante noruego de origen bielorruso Alexander Rybak, de 23 años, interpretó la canción "Fairytale" permitiéndole convertirse en el ganador del 54 Festival de la Canción de Eurovisión que se celebró ayer sábado 16 de mayo en Moscú, Rusia.

Alexander Ryback es el intérprete, y compositor de "Fairytale" o "Cuento de Hadas". Interpretó una maravillosa canción que con el apoyado de su violín otorgaba gran brío y alegría a su actuación. Se trata de una historia de amor, con un significado que muchos podrían haberse identificado. Al parecer es una canción compuesta para una ex novia, que después de una inesperada ruptura y de muchos años de espera para volverse a encontrar, el todavía tiene la esperanza de volver con su cuento de hadas.



[Letra en español] Fairytale de Alexander Ryback

Hace años, cuando yo era más jóven
me gustó más o menos una chica que conocí
Ella era mía, y nosotros fuimos novios.
Eso fue antes, pero fue real.

[Coro:]
Estoy enamorado de un cuento de hadas,
aún cuando esto duela.
No me importa si pierdo la cabeza
Ya estoy maldecido

Todas los días nos levantamos peleando
Todas las noches nos enamoramos.
Nadie más podría hacerme más triste
pero nadie podría levantarme los ánimos.

[Coro:]
Estoy enamorado de un cuento de hadas
aún cuando esto duela.
Porque no me importa si pierdo la cabeza
Ya estoy maldecido

No sé lo que yo estaba haciendo
cuando de repente, nosotros terminamos.
Actualmente, no puedo encontrarla.
Pero cuando lo haga, empezaremos de nuevo.

[Coro:]
Estoy enamorado de un cuento de hadas
aún cuando esto duela.
Porque no me importa si pierdo la cabeza
Ya estoy maldecido

Sí,
A pesar que esto duele, Ella es el cuento de hadas.
Porque no me importa si pierdo la cabeza
Ya estoy maldecido



-----------------------

[Letra en inglés] Lyrics Fairytale de Alexander Ryback

Years ago, when I was younger
I kinda liked a girl I knew
She was mine and we were sweethearts
That was then but then it's true

Chorus
I'm in love with a fairytale,
even though it hurts
'Cause I don't care if I loose my mind
I'm already cursed

Every day we start a fighting
Every night we fell in love
No one else could make me sadder
But no one else could lift me high above

I don't know, what I was doing
When suddenly, we fell apart
Now a days, I cannot find her
But when I do, we'll get a brand new start

Chorus
I'm in love with a fairytale, even though it hurts
'Cause I don't care, if I loose my mind
I'm already cursed

She's a fairytale yeah even though it hurts
'Cause I don't care, if I loose my mind
I'm already cursed

No comments:

Post a Comment