Saturday, May 30, 2009

Susan Boyle NO ganó 'Britain`s Got Talent' 2009

Susan Boyle perdió en la final de 'Britain`s Got Talent' 2009. No logró la victoria, quedó en el segundo lugar de entre diez finalistas que compitieron hoy sábado 30 de mayo en este programa de talentos musicales en Reino Unido. El grupo de baile urbano llamado Diversity se impuso a la cantante escocesa Boyle, quien al final del programa dijo 'Ganaron los mejores, les deseo lo mejor'.



Hoy terminó el último capítulo de una novela que desde el pasado mes de abril se ha estado redactando desde cada uno de los distintos países que han seguido las actuaciones de Susan Boyle. Obviamente todos con diferentes puntos de vista, pero son homogéneos al decir 'la cantante tiene talento', salvo excepciones (Lily Allen) que está ansiosa por conseguir popularidad trepándose de la fama ya conseguida que tiene Susan.

La primera canción que Susan Boyle interpretó en el escenario 'Britain`s Got Talent' fue “I Dreamed A Dream” (Soñé un sueño) de la obra “Los Miserables”. Luego, interpretó el clásico "Memory", del musical "Cats". Con este tema pasó a la final, que junto a otros nueve finalistas compitieron hoy sábado.

Hoy sábado nuevamente interpretó “I Dreamed A Dream”, puedes ver su actuación aquí.

Lamentablemente la cantante de 48 años no cumplió su sueño: 'el honor de cantar frente a la reina Isabel II en el Royal Variety Show'.

No comments:

Post a Comment